Natti Natasha, Farina y dos “nenas” más lanzan un tema con mucho perreo

La súper estrella dominicana se reunió con Farina, Cazzu, La Duraca en la explosiva canción, Las Nenas.

Natti Natasha decidió reunirse con otras tres grandes exponentes del género, incluyendo a la colombiana Farina, para lanzar una colaboración con mucho perreo y que busca realzar a las mujeres de la industria musical.

La artista dominicana realizó el lanzamiento de “Las Nenas”, su nuevo sencillo musical que contó con la participación de otras grandes cantantes urbanas latinas, Cazzu, La Duraca y la ex participante del Factor X, Farina.

El lanzamiento oficial de “Las Nenas”, lo realizó la propia Natti Nastasha en un Instragram live donde primero invitó a La Duraca, luego a la artista argentina y por último entró Farina, que casi no puede conectarse al live.

Te puede interesar: Factor X | Capítulo 14 – Parte 2 | El concursante eliminado que pocos esperaban

Durante la transmisión, Natti Natasha y Farina hablaron de la buena relación que tienen desde hace varios años y lo difícil que fue reunir a cuatro mujeres para realizar esta colaboración, además contaron algunas de las anécdotas de la grabación.

“Estoy demasiado feliz de hacer parte de este primer junte en donde tú uniste a tres mujeres, nos uniste a tu proyecto, estás compartiendo tu éxito, tus seguidores con nosotras y eso es muy especial para mí y para las otras dos chicas, Cazzu, La Duraca”, respondió Farina agradecida en el video.

La Nenas Natti Farina

El video de “Las Nenas”, que fue grabado hace varios meses cuando Natti Natasha estaba en las primeras semanas de su embarazo, fue lanzado este jueves en la noche y rápidamente se ubicó en la primera tendencia de Youtube con más de un millón de reproducciones.

Mira también: Natti Natasha mostró sus estrías tras su enorme barriguita de embarazo

14 Feb 2022 11:37Por: canalrcn.com