“Falta muy poco”: hija de Maluma estaría próxima a nacer y foto emociona a sus fans

El cantante paisa Maluma compartió una emotiva imagen de su pareja Susana Gómez para anunciar que pronto nacerá París.

“Falta muy poco”: hija de Maluma estaría próxima a nacer y foto emociona a sus fans

Maluma mostró su emoción por la pronta llegada de su hija París. (IG / @maluma)

El cantante Juan Luis Londoño, mejor conocido en el mundo artístico como Maluma, está emocionado por la pronta llegada de su hija París, fruto de su relación con la empresaria Susana Gómez, con quien están preparando todo para el nacimiento de su primera hija.

¿Cuándo nace la hija de Maluma y Susana Gómez?

El antioqueño ha estado compartiendo y documentando todo el proceso de embarazo de su pareja a través de redes sociales, en donde les ha mostrado a sus millones de seguidores todos los detalles de esta faceta en su vida que tanta emoción le produce.

Precisamente, el cantante anunció a mediados de febrero que al parecer tendría que pausar su gira mundial por el nacimiento de su primera hija, ya que estaría programada para llegara a este mundo la segunda semana de marzo.

Algo que volvió a confirmar recientemente a través de sus historias de Instagram, en donde compartió una fraternal fotografía de su pareja, Susana Gómez para anunciar que su hija está próxima a llegar.

La tierna foto con la que Maluma anunció que su hija está por nacer

El intérprete de 'Felices los cuatro' dejó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que mostraba la pancita de su pareja siendo revisada por una enfermera en lo que parece ser un centro médico.

Junto a la foto, el artista colocó un mensaje en el que mostraba su gran emoción e ilusión por el pronto nacimiento de su hija, quien estaría por nacer entre el 6 y 10 de marzo, por lo que ya estarían en los últimos chequeos médicos para alistar todo para el trabajo de parto.

Falta muy poco. Expresó Maluma.

Como era de esperarse, esta imagen se ha viralizado en diferentes páginas de entretenimiento, en donde varios internautas y seguidores de la pareja ha expresado su felicidad y expectativa por el nacimiento de su primera hija.

Maluma anunció que su hija está próxima a nacer

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

06 Mar 2024 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar