Novedades

Celos excesivos y malas noticias, lo que se viene en Enfermeras

Victoria vino a destacar en el Santa Rosa, mientras que su hijo solo sabe meterse en problemas.

2 Mar 2021 16:27Por: canalrcn.com

Lo que se viene esta semana en Enfermeras está impredecible. Y es que esta historia donde el doctor Carlos, quien es interpretado por el actor Sebastián Carvajal y María Clara, interpretada por Diana Hoyos, trae nuevos casos no solo entre los pacientes sino en el personal médico del Santa Rosa.

No dejes de leer: Así se grabó la escena de una cirugía de cráneo en Enfermeras

Empezamos por contarte que Helena recibirá una mala noticia que la pondrá a dudar sobre su embarazo, pues la pequeña Candelaria se está formando en el vientre de su madre con algunas dificultades.

Esto tiene muy mal a Helena, quien espera tener el apoyo de Carlos, pero él está comprometido con María Clara y quiere que la relación no cambie su rumbo, pero también tiene presente que Helena necesita de su amor y su apoyo.

Andrés, el hijo del doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez, está por meterse en graves problemas, pues invita a una escapada romántica a Valentina, pero ella se dudando, además, podemos ver en los avances que el joven llega muy mal, desesperado y sin control al Hospital Santa Rosa en busca de ayuda. ¿Será Valentina la joven que llega en mal estado de salud?

Victoria llegó a Colombia para quedarse, lograr obtener todo lo que considera estaba perdido, y por eso empezará por tener un cargo dentro del Santa Rosa, luego irá a reconquistar a su exesposo, el doctor Garnica y además buscará las formas de estar cerca de María Clara, quien es su más cercano rival, pues ella ya sabe que Garnica la tiene en su corazón.

Te puede interesar: El rumbo de un personaje de Enfermeras que angustió a los libretistas