Gente

Guardia del INPEC se hace viral por fotos ligera de ropa y atractivas curvas

Nancy Giraldo se roba las miradas de sus fans por elevar la temperatura con sus fotos y videos.

10 Mar 2021 20:19Por: canalrcn.com
Nancy Giraldo INPEC

La guardia del INPEC que se volvió viral por sus curvas y bailes en pequeñas prendas. Tomada de Instagram: @nanys07

Nancy Giraldo se convirtió en tendencia luego de que sus publicaciones en Instagram se viralizaran por lo atractivas que resultan ser para varios de sus seguidores.

La mujer hace parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, seguramente como guardia, por lo cual las imágenes con el uniforme de este organismo público son comunes en la red social.

La guardia del INPEC que enamora con su figura

Mira también: Sara Uribe y el atractivo detrás de cámaras de sesión fotos en el mar

No obstante, Nancy llamó la atención de sus fans por las fotos donde aparece ligera de ropa y mostrando los atributos que hay debajo del uniforme.

Y es que la colombiana tiene una espectacular figura que ha compartido luciendo trajes de baño y dejando también ver algunos tatuajes que tiene en su pecho y en uno de sus brazos.

Atractiva figura de Nancy Giraldo, guardia del INPEC

Varias de las imágenes que comparte esta empleada del INPEC están enfocadas en su rostro, por lo cual sus más de 8.000 seguidores quedan boquiabiertos con la gran belleza física de la guardia.

Nancy Giraldo se viralizó por sus fotos sin el uniforme del INPEC

Una de sus publicaciones en particular acaparó todas las miradas por un sensual twerking que hizo luciendo un pequeño bikini, al menos en la parte superior de su figura, con estampado de animal print.

Este mismo estuvo presente en una pañoleta que llevaba en su cabeza, mientras que en la parte inferior de su cuerpo lucía una pequeña falda negra con la que finalmente enamoró por sus candentes movimientos al ritmo de Don Omar.

El twerking al final del clip, que resultó siendo un TikTok, fue el toque que le faltaba en el audiovisual, pues allí Nancy Giraldo incluso se puso de espaldas para que la cámara lograra captar todos sus movimientos.

El atractivo baile en pequeña falda de Nancy Giraldo, guardia del INPEC

La mujer sería madre de dos hermosas niñas y en su perfil presume su trabajo en el INPEC con varias imágenes en diferentes ciudades del país cumpliendo con su deber.

No dejes de leer: La razón por la que Marcela Reyes grabó una canción junto a Paola Jara

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar