Hija de Tatán Mejía impactó al aprender a saltar en moto

Maleja Restrepo presumió las habilidades de su hija y mostró que maneja mejor que ella las motos grandes.

guadalupe impacto al aprender a saltar en moto

Guadalupe impactó al aprender a saltar en moto/ @tatan_mejia

Si por algo se ha caracterizado la bella presentadora y actriz Maleja Restrepo es por su estable y bella relación de "parceros" que tiene con su esposo Tatán Mejía, quien tras una exitosa participación en el programa culinario MasterChef Celebrity, regresa a las noche de Nuestra Tele, como conductor del reality de ruperviviencia: Survivor, La Isla de Los Famosos. 

Te puede interesar: ¡Muy orgulloso! El papá de Maleja enamoró al hablar de su hija

Recordemos que su relación de más de una década, ha dejado como resultados dos frutos de su amor: Guadalupe y Macarena, quienes constamente colaboran con los audiovisuales de los también creadores de contenido, que en la actualidad siguen listándose como uno de los hogares más queridos de Colombia. 

De hecho, sus hijas ya conservan su propia fanaticada por la inteligencia, personalidad, carisma y talento que demuestra cada una: Macarena, más hacia el estilo de su mamá tanto física como emocionalmente, mientras Guadalupe, sigue demostrando que lleva los genes de su papá muy marcados.

Mira también: “Fui a terapia”, Maleja Restrepo abrió su corazón y contó qué pasó en su 2022

Maleja presumió el progreso de Guadalupe en el motocros

Como muestra de esa herencia paterna, está la pasión y talento por las motos que sigue desarrollando y fortaleciendo la primogénita de Tatán, que desde hace unos meses comenzó a practicar en motos pequeñas y ahora, conduce sin dificultad una moto de mayor cilindraje y tamaño. 

Así lo demostró la propia Maleja en su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró primero como su hija, ya saltaba en su moto con mucha diversión de por medio y después, la mostró conduciendo la motocicleta grande. Esto, dejando un mensaje en sus redes sobre cómo su pequeña la superó en ese aspecto.

"Ayer empezó a saltar y le encanta...y véanla ahora montando en mi moto, relajada, tengo que aprender mucho de ella. Lo lindo de la vida es que a veces ellos no tienen que aprender de uno sino que uno tiene que aprender de ellos y aquí tengo que aprender mucho de Guadalupe", expresó la también actriz.

 

 

La mujer culminó su interacción, reposteando un clip que filmó su pareja, donde ella está conduciendo moto pero a diferencia de su hija, lo hace mucho más tímida y lenta, porque le da susto caerse, por ello, reitera que tiene mucho que aprenderle a su hija, pero valoro que ya sabe ponerse bien el casco.

No dejes de leer: Maleja Restrepo dedicó tiernas palabras a sus hijas y así reaccionó Tatán Mejía

02 Ene 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar