Pity Camacho de Pa’ Quererte comparte foto de hace 20 años con Gregorio Pernía

El actor que interpreta a Toño publicó un recuerdo cuando trabajó en una reconocida producción junto a su amigo Gregorio.

El recuerdo de Pity Camacho con su amigo Gregorio Pernía

El recuerdo de Pity Camacho con su amigo Gregorio Pernía

Pity Camacho y Gregorio Pernía hacen parte del grupo de los actores más queridos y talentosos de nuestro país, y es que sus múltiples personajes en la pantalla chica han logrado cautivar a los televidentes colombianos.

De hecho, hace varios años Gregorio y Pity coincidieron en un proyecto actoral, donde interpretaron a los personajes: Miguel Abril/Emilio Luna y Hernán "El ratón". Los actores hicieron parte de la inolvidable producción: ‘Milagros de amor’.

Te puede interesar: Así lucían Gregorio Pernía y Pity Camacho hace 18 años

A través de sus redes sociales, Pity Camacho evocó grandes recuerdos al publicar una fotografía de hace 20 años junto a su amigo y colega Gregorio, precisamente cuando trabajaron en esta telenovela producida por RCN entre el 2002 y 2003.

“Qué tal esta foto de hace 20 añitos? Por lo menos a mí no me pasan los años, ayayayayayayayay no digo más... ¿y qué tal Gregorio Pernía, Mmmm? TBT Novela Milagros de amor”, escribió Pity en la publicación.

Pity y Gregorio P

Los seguidores de los actores no dudaron en pronunciarse y resaltar que no les pasan los años y que siempre han sido muy guapos.

“Este si es el dúo dinámico, porque no le pasan los años”, “¿Ya pasaron 20 años? Están igualitos”, “Están igual de guapos y talentos”, “Toda mi admiración para ustedes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Vale la pena mencionar que, Pity Camacho y Gregorio Pernía coincidieron en un nuevo proyecto, los actores harán parte de la cocina más famosa de Colombia, y se pondrán sus delantales para cocinar en la nueva versión de MasterChef Celebrity.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: En medio de la cuarentena, Gregorio Pernía celebró sus 50 años

19 Mar 2024 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar