Greeicy Rendón sufrió un pequeño golpe mientras jugaba con Kai

La cantante se sorprendió al ver que luego del golpe que surgió entre ambos el pequeño no lloró.

Greeicy Rendón sufrió un pequeño golpe con Kai.

Greeicy Rendón sufrió un pequeño golpe con Kai. (IG: @greeicy).

La actriz y cantante caleña Greeicy Rendón y su esposo Mike Bahía, con quien actualmente se encuentra de gira musical en familia bajo el nombre ‘Amantes Tour’, se han caracterizado por ser una de las parejas más estables de la farándula nacional, y es que desde que la cantante anunció que sería madre por primera vez los internautas se mostraron bastante emocionados por ver al pequeño una vez naciera.

Te puede interesar: Greeicy quedó impresionada con Chile y reveló fotos de su viaje

Sin embargo, una vez Kai fue recibido en sus brazos, la pareja decidió no enseñar su rostro hasta que él mismo lo decidiera por su cuenta, práctica que varios artistas han usado para que sus hijos crezcan lejos de la opinión pública, como es el caso de Evaluna y Camilo, y su hija Índigo.

Aun así, Greeicy y Mike se las han ingeniado para compartir con sus seguidores algunos momentos que viven junto a Kai sin exponer su rostro, desde viajes, actividades en casa, y juegos para ocasionarle risas que posteriormente comparten por medio de sus redes sociales.

Greeicy y Kai chocaron sus cabezas

En esta ocasión, la joven artista publicó una serie de videos en el que enseñó una vez más las tiernas carcajadas de su bebé mientras le realiza diversos juegos. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Greeicy se golpeó con el pequeño, pero, aunque ella sintió que este fue demasiado fuerte, al parecer Kai ni lo sintió, pues no emitió ningún sonido.

Y es que al parecer, Greeicy chocó su nariz con la cabecita de Kai, pero el golpe habría sido más fuerte para ella por ser en una zona bastante sensible del rostro.

“Ay, ay, nos dimos, auch, y no lloró, mirá y a mí sí me dolió muchísimo, yo sí me dí durísimo, Pity (Kai) tú eres muy fuerte (Risa nerviosa) O sea, literal nos dimos y Pity no (lloró)”, manifiesta Greeicy mientras mira a su bebé.  

Aunque este momento le pareció bastante curioso al ver la resistencia de su pequeño hijo, varios internautas criticaron este hecho, pues algunos consideraron que Greeicy era un poco brusca con el bebé, mientras que otras entendieron a la artista.

“Greeicy es brusca con el bebé y muy tosca”, “Nosotras las mamás primerizas somos muy torpes”, “Que mujer más tosca, se le nota a leguas”, “Owwn, jejeje, los accidentes pasan”, “Siempre me ha parecido tan ordinaria con ese bebé”.

No dejes de leer: Mike Bahía presume video bañando a Kai junto a Greeicy y otros emotivos momentos

05 Dec 2022 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar