Greeicy Rendón sorprendió al afirmar su infidelidad

La bella cantante y actriz Greeicy dejó a sus seguidores muy impactados con su confesión.

Greeicy Rendón sorprendió al afirmar su infidelidad

Greeicy Rendón sorprendió al afirmar su infidelidad/ @Greeicy

La bella cantante caleña Greeicy Rendón conforma junto a Mike Bahía una de las relaciones más estables y queridas de la farándula y por esta razón, son constante tendencia con sus novedades no solo musicales sino también familiares y personales. 

Como muestra de ello están las más recientes entrevistas que han concedido en los últimos días tras su asistencia a los Premios Heat, donde aprovecharon su paso por República Dominicana para visitar diferentes medios de comunicación y como es normal, ponerse a prueba en las dinámicas que plantea cada página.

Greeicy Rendó sorprendió al reconocer su infidelidad

Dentro de la asistencia a un conocido formato de Barbie que, indaga de manera muy dinámica sobre asuntos personales, la bella actriz y cantante se sinceró a petición del formato, sobre uno de los temas que mejor reservado se ha tenido en la opinión pública.

Se trata de las infidelidades, donde de manera directa tanto ella como Mike Bahía fueron indagados al respecto, sobre si habían sido infieles o si ellos habían sido vícitimas de una infidelidad en algún momento de su vida. 

"Si, yo he puesto, si claro...es que hace parte de la experiencia de la vida. Esto fue en el pasado, entre nosotros no...mi pecadito eres tú", dijo Greeicy, mientras aludió que su momento de "cachos" habría sido con su actual pareja. 

 

 

Mike Bahía también reveló haber sido infiel

Mike Bahía por su parte, aunque de comienzo quisop evadir la respuesta, tampoco tuvo reparop en reconocer que sí, que en algún momento se salió de su relación para estar con otra persona pero quiso dejar claro que nunca ha sido durante su noviazgo y hogar con Greeicy.

Tras esto,  dejaron claro en la entrevista general que están mej9or que nunca y, que los momentos difíciles que han estado atravesando están lejos de ser por una crisis entre ellos sino más bien por la busca de nuevos rumbos fuera de Colombia.

10 Jun 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar