“Salió mi lado más fan”, Greeicy Rendón presumió foto junto a Rosalía

La cantante caleña dejó en casa a su hijo Kai para cumplir su sueño de conocer a Rosalía.

Greeicy Rendon presumio foto junto a Rosalia.

Greeicy Rendón presumió foto junto a Rosalía. (Foto tomada de AFP).

El pasado miércoles 31 de agosto, la artista española Rosalía llevó a cabo su tan esperada presentación en la capital del país, logrando así deleitar con su originalidad y talento a sus millones de fanáticos.

Te puede interesar: La razón por la que Lina Tejeiro no balió con Rosalía en su concierto

Como se pudo evidenciar por medio de las redes sociales, reconocidos rostros de la farándula nacional y redes cumplieron con la cita en el Movistar Arena de Bogotá para no perderse el show de la talentosa mujer. Entre las más sonadas estuvo la cantante caleña Greeicy Rendón, quien en varias ocasiones ha demostrado ser una fanática empedernida de Rosalía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintiún millones de seguidores, Greeicy compartió diversas fotografías y videos tomados durante la presentación de Rosalía. Sin embargo, la que llamó la atención de los internautas fue la primera, en donde se le ve a ambas mujeres darse un fuerte abrazo con los ojos cerrados.

GREEICY RENDÓN DEJÓ VER SU LADO MÁS FAN AL VER A ROSALÍA

Greeicy aprovechó esta publicación para demostrarle toda su admiración y dejar salir su lado más fan, pues según se lee en el mensaje, la artista española es toda una inspiración para ella. De hecho, manifestó que tuvo que dejar a su hijo Kai en casa para cumplir este gran sueño.

“Fui feliz. No saben lo INSPIRADOR que fue para mí salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a Kai en casa y con él un pedacito de mi corazón. Venir a disfrutar a la MOTOMAMI y confirmar con mis ojos y con un abrazo lo maravillosa que es…

Qué lindo los artistas que logran CONECTAR. Conectar con su sueño y con las personas que disfrutan de él. Gracias @rosalia.vt porque necesitaba inspirarme y reconectarme con mi camino y lograste eso y más. Qué ARTE!!!! Y que afortunada de estar rodeada de un equipo hermoso que te admira, te respeta y CREE en vos…. Y pues como no creer.

Fui feliz de poder tener la oportunidad de acercarme y hacerle sentir todo lo que yo sentía.

Salió mi lado más fan”.

De hecho, en uno de los audiovisuales se puede ver el momento exacto en el que ambas artistas se ven frente a frente y se dan un gran abrazo. Además de esto, se le escucha a Greeicy explicar su outfit muy al estilo de una “Motomami”.

 

Greeicy Rendon presumio foto junto a Rosalia.

No dejes de leer: Famosas que arrasaron son sus looks en concierto de Rosalía

01 Sep 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar