Greeicy Rendón incursiona en la moda y esta es su primera colección

La artista caleña codiseñó la colección Baila como quieras con la que invita a los colombianos a amar y reír.

Greeicy Rendón ahora alternará su carrera musical con una nueva faceta, pues la artista se se arriesgó a incursionar en la industria de la moda con diseños 100% colombianos.

La intérprete de “Los Consejos” ahora es codiseñadora de la colección “Baila como quieras” con la también cumplió un sueño ya que desde que era una niña le ha encantado ese tema y más cuando a través de la moda trasmite un mensaje.

“Desde siempre me ha gustado mucho la moda y cuando era chiquita yo decía, voy a ser artistas, voy a cantar, voy a bailar, voy a actuar, o si no me dedico al diseño de moda, por eso me encantó la idea, porque me gusta la moda, porque me gusta transmitir con la moda ese mensaje de queremos vestirnos como queramos”, aseguró Greeicy Rendón.

Posteriormente la artista caleña manifestó que la moda más importante es la que una persona personas y se siente feliz.

No dejes de leer: Greeicy expresa deseo con Marc Anthony y así reaccionó el cantante

En los diseños de esta colección Greeicy mostró su estado de ánimo impregnando el arte, el movimiento y las personas reales y auténticas en cada una de sus prendas.

“Tengo días en que me siento muy sexy y me gusta que se me vean las curvas, tengo días en donde quiero pasar totalmente desapercibida y me pongo ropa ancha, entonces siento que trato de ser lo más leal posible a como me siento”, detalló Greeicy sobre sus diseños.

Sin duda alguna la intérprete de “Los Besos” se siente identificada con esta colección, pero aún más de mostrar un trabajo 100% colombiano, ya que los textiles y la elaboración se realizan en nuestro país, con el que invita a bailar, vivir, amar y reír.

Te puede interesar: El atractivo baile de Greeicy Rendón en el baño que llamó la atención de sus fans

31 Mar 2021 16:00Por: canalrcn.com