Greeicy expresa deseo con Marc Anthony y así reaccionó el cantante

La artista no pudo ocultar su felicidad tras la respuesta del cantante a importante sueño con él.

greeicy rendon reacciona a respuesta de marc anthony

Greeicy emocionada tras reacción de Marc Anthony (Tomada de Intagram: @greeicy/@marcanthony)

La cantante Greeicy Rendón divirtió a miles de fanáticos tras protagonizar una curiosa actuación en medio de una entrevista.

A través de su cuenta de Instragram, la artista compartió una parte de esta donde la interrogaban sobre el artista por el que en la actualidad “haría cualquier cosa” para colaborar en un tema musical y allí la caleña no lo dudó ni un segundo expresando que el salsero Marc Anthony.

Te puede interesar: Greeicy Rendón enamora bailando en pijama y Mike Bahía reacciona

Pero a ello, simuló desmayarse en caso de que su sueño se hiciera realidad, además de ofrecer algunos pasos de baile al ritmo de salsa.

Tras su publicación y haber pedido ayuda a sus fanáticos que lo etiquetaran para que este se diera cuenta, el artista terminó viendo el video y de inmediato comentó aceptando que hará una unión con ella en un tema musical.

“Vamos con todo compañera!!! Hecho! Un abrazo y bendiciones”, le comentó y ella le respondió con varios emojis de sorpresa y emoción.

greeicy rendon desea colaborar con marc anthony

También por medio de sus historias en la red social agradeció a sus fanáticos por la ayuda y expresó lo feliz que estaba de que su sueño esté cada vez más cerca de cumplirse.

“Estoy en deuda, ustedes son lo más espectacular que hay en esta vida. Traté de darle like a todos los comentarios, pero son muchos, pero vi la cantidad de personas que se juntaron”, señaló.

Ahora, miles de seguidores de los artistas no han parado de mostrar su emoción por escucharlos juntos cuya canción sería un gran éxito, gracias al talento de ambos cantantes.

greeicy rendon sobre reaccion de marc anthony

No dejes de leer: El atractivo baile de Greeicy Rendón en el baño que llamó la atención de sus fans

29 Mar 2021 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar