El atractivo baile de Greeicy Rendón en el baño que llamó la atención de sus fans

La cantante colombiana deslumbró por sus increíbles movimientos al bailar una reconocida canción de reggaetón.

El baile de Greeicy Rendón que enamoró a más de un seguidor

El baile de Greeicy Rendón que enamoró a más de un seguidor (Foto: @greeicy)

Greeicy Rendón es una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país. A través de sus redes sociales la caleña suele compartir diferente contenido, sobre todo, emociona a sus seguidores cuando muestra sus increíbles habilidades para el baile.

A través de sus redes sociales, la también actriz no dejó pasar por alto la conexión que tiene con la canción ‘2/Catorce’ de Rauw Alejandro, y sin importar que estuviera en el baño, la hermosa mujer se dejó llevar por la música y nos deslumbró, como de costumbre, con sus excelentes movimientos.

Te puede interesar: Greeicy Rendón enamora bailando en pijama y Mike Bahía reacciona

Greeicy meneó sus caderas e hizo una breve coreografía de esta canción. La intérprete de los éxitos musicales ‘Los consejos’, ‘Más fuerte’, ‘Destino’, entre otros, lució, como siempre, muy sensual, y aprovechó para revelar que la canción de Rauw no se la ha podido sacar de su cabeza.

 

Greeicy bailando en el baño

Por ahora, la artista sigue promocionando su más reciente sencillo musical “Cuando Te Vi”, que suma más de 12 millones de reproducciones en YouTube con casi tres meses de haberse estrenado.

Además, en los últimos días Greeicy se ha mostrado muy feliz y emocionada porque está debutando en el mundo de la moda, ya que es codiseñadora de la colección ‘Baila como quieras’.

No dejes de leer: Greeicy Rendón dejó ver nuevo tatuaje y cerca de sus glúteos

21 Mar 2021 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar