Greeicy Rendón hace atractivo baile, pero le critican su vestuario

La artista aumentó las sospechas de sus seguidores sobre un posible embarazo.

greeicy rendon hace viral baile y le critican su vestuario

Greeicy realizó viral baile (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón realizó un atractivo baile tras sumarse a la viral coreografía al ritmo de la canción “Love Nwantiti” del artista CKay, la cual han realizado miles de seguidores y celebridades.

Te puede interesar: Le recalcan a Greeicy supuesto embarazo tras baile mientras cocina

A través de varias de sus redes sociales, donde suma millones de fanáticos, la joven compartió un video en el que se dejó ver realizando dichos movimientos de cadera luciendo ropa bastante ancha y suelta. 

“¿Las ganas que tenía de bailar?… no podría explicarles. ¿Hace cuánto no bailaba??… ya ni me acuerdo”, confesó la artista. 

greeicy rendon bailando

Si bien, la caleña se llevó cientos de elogios por sus pasos de baile, muchos no tardaron en criticarla y cuestionarla por su vestuario, pues muchos señalaron que ella suele hacer sus bailes con ropa más pequeña y ajustada, una clara muestra de que está embarazada, rumor en el que se ha visto envuelta en los últimos meses, el cual no ha querido desmentir ni confirmar.

“Mucha ropa, pasos con sen… pero lentos, cachetona. Es decir, perfectamente bebé en camino y amooooo”, “eso es un antojo jaja”, “escondiendo la barriga, porfa cuéntanos yaaaaa”, “camisas anchas, qué casualidad”, “¿no nos piensas decir que estás embarazada?”, “casi muestras la barriguita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Mike Bahía confirmaría embarazo de Greeicy Rendón

22 Nov 2021 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar