Greeicy deleita con atractivo baile en diminuto bikini en la playa

La artista se robó todos los halagos una vez por sus increíbles pasos de baile al ritmo de su canción 'Cuando Te Vi'.

La cantante Greeicy Rendón no para de cautivar a miles de fanáticos con sus increíbles movimientos de cadera.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió una nueva coreografía al ritmo de su más reciente sencillo “Cuando Te Vi”, que fue su gran regalo de Navidad para sus seguidores y suma más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar: Greeicy hizo atractivo baile en bikini, pero aceptó que no se sentía bien

En la grabación a la orilla del mar y luciendo un diminuto y colorido traje de baño de colores, la artista ofreció sus mejores pasos al son de esta canción.

“Perdón la intensidad, pero AMOOOOOO ‘Cuando Te Vi’. No puedo parar de escucharla, cantarla, sonreírla y bailarla. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE LE ESTÁN DANDO”, confesó en la descripción de la publicación en la que logró cerca del millón de “me gusta” en solo pocas horas de compartida y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su coreografía.

Entre ellos de alguno famosos como Maleja Restrepo, Daniella Álvarez, Manuela González, Fonseca, Katherine Porto y Elizabeth Loaiza.

“De otro mundo”, “¿así más perfecta? Pura luz eres tú hermosa”, “pasada de talentosa y hermosa”, “tú eres de locos”, “qué sabor”, “amo verte bailar”, “cuerpazo”, “hermosa”, “eres arte”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, por medio de sus historias compartió el mismo baile y donde agregó: “No puedo explicarles lo que disfruto bailar”.

Horas más tarde, compartió otra grabación, gozándose nuevamente la canción confesando: “Me la sabroseé hasta que ya”.

No dejes de leer: Greeicy realizó divertido baile navideño que provocó risas a sus fans

28 Dec 2020 09:12Por: canalrcn.com