Greeicy Rendón dejó ver nuevo tatuaje y cerca de sus glúteos

La cantante estuvo en compañía de Martina La Peligrosa mientras acababan su diseño en la piel.

Greeicy Rendón dejó ver nuevo tatuaje y cerca de sus glúteos

La cantante Greeicy Rendón ha demostrado su gusto por los tatuajes y por ello ya lleva varios en su piel, pero esta vez decidió realizarse uno muy cerca de sus glúteos y siendo el diseño muy particular.

Así lo mostró la colombiana a través de su cuenta de Instagram, donde en las historias grabó diferentes videos en compañía de la también cantante Martina La Peligrosa, quien estuvo alentándola durante todo el proceso.

No dejes de leer: Greeicy hace acalorado baile con un hombre y fans le preguntan por Mike

Esta situación comenzó a generar algunos rumores respecto a una colaboración musical entre las dos talentosas cantantes, por lo cual ya sus fans están esperando un gran éxito para este 2021.

Así las cosas, Greeicy estuvo mostrándole a sus fans algunos momentos mientras le realizaban el tatuaje, pero fue al final que reveló el diseño: la rodaja de un limón.

Tanto Rendón como Martina estuvieron, incluso, comiendo limón y molestando con algunas copas de una bebida alcohólica, teniendo en cuenta que la fruta resulta ser un gran acompañante de esta.

Finalmente, Martina La Peligrosa fotografió el resultado final que, seguramente, Greeicy Rendón presumirá muy pronto a través de la red social donde tiene más de 16 millones de seguidores.

Por su parte, Mike Bahía no se ha pronunciado respecto al diseño, pues no se le vio presente en los videos, pero comparte el mismo gusto de su pareja sentimental, donde incluso lleva un diseño idéntico al de la artista: una palmera.

Vale la pena destacar que actualmente todos los televidentes de Nuestra Tele pueden disfrutar de la faceta actoral de Greeicy en Chica Vampiro, producción que se transmite los fines de semana en la franja matutina.

Puedes revivir los capítulos haciendo clic aquí y disfrutar de esta historia que continúa enamorando a cientos de jóvenes que disfrutan de Daisy O’Brien, sus amigos y sus divertidas aventuras.

Mira también: Día de la Mujer: conoce las colombianas más buscadas en Google en el 2021

12 Mar 2021 15:28Por: canalrcn.com