Greeicy Rendón divierte a sus fans hablando en francés

La cantante dejó ver su avance un poco fallido con el idioma.

Greeicy Rendón muestra sus avances con el francés. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Greeicy Rendón muestra sus avances con el francés. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

En más de una oportunidad, la cantante caleña Greeicy Rendón ha dejado ver cómo le va con otros idiomas, pero casi siempre saca sonrisas a sus miles de seguidores por la forma en como se expresa.

Te puede interesar: Greeicy altera drásticamente los rasgos de su cara e impresiona a sus seguidores

Y esta vez no fue la excepción porque Rendón mostró que no solo el inglés sino el francés son idiomas que los hace con cierto estilo y peculiaridad.

En una historia reciente publicada por uno de sus amigos, la cantante dejó ver cómo es para este idioma lleno de romance, pero ni ella misma aguanta la risa y corta la fluidez que podría tener.

Los idiomas no son su fuerte, pero ella siempre lo ha demostrado con mucha gracia y alegría y eso es lo que más aman sus seguidores que se identifican con ella en más de una vez porque confiesan que para idiomas son como la cantante de ‘Los besos’.

No es la primera vez que Greeicy roba sonrisas de sus miles de fanáticos en todo el mundo con sus videos hablando en otro idioma, pero sí es la primera vez que se deja ver pronunciado otro idioma que no sea el inglés, donde se ha destacado en varias oportunidades.

Aunque Greeicy ha confesado en más de una oportunidad que quiere poner más de su parte para que el inglés se le haga su segundo idioma y de una vez por todas le fluya, reconoce que va poco a poco y que espera ponerle más tiempo a este propósito.

greeicy rendón

Lo cierto es que sus fans les gustan sus historias llenas de gracia cuando habla en otro idioma porque aseguran que en más de una oportunidad ellos han sido la cantante caleña.

No dejes de leer: Greeicy Rendón incursiona en la moda y esta es su primera colección

04 Abr 2021 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar