Gente

Greeicy Rendón divierte a fans tras mostrarse hablando en inglés

La cantante colombiana replicó las historias de su amiga y también actriz llamada, Paulina Dávila.

20 Abr 2021 11:54Por: canalrcn.com
Greeicy Rendon y el discurso en ingles que divirtio a su publico

Greeicy Rendón habla inglés en video y sorprende a sus fans(Tomada de Instagram@greeicy)

Greeicy Rendón es una de las cantantes más queridas en las redes sociales no solo por su talento para cantar, sino también por su espontánea personalidad que ha sido uno de los motivos por los que su público la ha admirado en todo momento.

No dejes de leer: Greeicy Rendón lució pantalón descaderado y enamoró con su plano abdomen

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana replicó unos videos de su amiga y también actriz, Paulina Dávila, en los que estaban compartiendo de un divertido momento entre ellas.

Dávila estaba grabándose con su celular cuando de repente Greeicy apareció ante el lente de la cámara llevando un descomplicado atuendo, no obstante, Paulina le preguntó en inglés si estaba lista y segundos después la intérprete de 'Los Besos' divirtió y asombró a quienes la vieron, tras responder en inglés.

"¿Ready?(lista)", preguntó Paulina.

"I was born ready (en español: yo nací lista)", dijo Greeicy.

A lo que Dávila se mostró contenta y orgullosa al escuchar a la artista hablando el segundo idioma y dijo "Oh my god (Dios mío)", por lo que al instante, Rendón mencionó que estaba hablando así gracias a su amiga quien le había enseñado. 

"Thank you to my friend, because my friend teach me (en español: gracias a mi amiga, porque mi amiga me enseñó)", dijo Greeicy.

 

Greeicy Rendón divierte a fans tras mostrarse hablando en inglés

Esto hizo que varios usuarios se divirtieran y también felicitaran a la cantante por haberse desenvuelto en una pequeña conversación en inglés.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Greeicy Rendón canta a capela y fans se fijan en detalle de su piel

Te puede interesar