Greeicy Rendón canta a capela y fans se fijan en detalle de su piel

La cantante recibió varios elogios pero sus fans afirmaron que tenía “moretones” en algunas partes de su cara.

Greeicy Rendón canta sin pista y fans se fijan en extraño detalle

Greeicy Rendón canta sin pista musical y atrae miradas a su piel por detalle (Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón sin duda siempre ha generado gran sensación entre todo su público pues aparte de endulzar los oídos de quienes la siguen, en la mayoría de ocasiones también ha enamorado a más de uno con su atractivo físico y su espontánea personalidad. 

No dejes de leer: Bañando a una vaca, así se mostró Greeicy Rendón con atractivo sostén

Recientemente la colombiana se llevó miles de elogios luego de publicar un video por medio de su cuenta oficial de Instagram en el que una vez más erizó la piel de sus seguidores tras cantar a capela, es decir sin pista musical la reconocida canción interpretada por Alejandro Sanz y Lena llamada 'Tu Corazón'. 

Sin embargo, el motivo por el que quiso interpretar un pedazo de este sencillo musical fue porque vio a su colega Nabálaez interpretarla mientras caminaba dentro del mar. ​

 

Greeicy Rendón canta a capela y fans se fijan en detalle de su piel

Por lo que Rendón escribió en la descripción de su post: 

"@nabalez me antojaste de cantar esta canción y aquí en este lugar suena la voz sabrosa". 

Greeicy Rendón canta a capela y fans se fijan en detalle de su piel

Lo que generó varios comentarios entre quienes escucharon a la colombiana, pues muchos de ellos aceptaron haberse erizado tras escuchar su melodiosa voz. 

Sin embargo, un detalle en la piel de la intérprete de 'Los Besos' llamó la atención de muchos internautas, pues ella apareció frente a la cámara llevando puesto lo que al parecer era un enterizo y en su rostro tenía algunas manchas negras que para muchos eran "moretones". 

En la publicación también hubo algunos internautas que asemejaron su aspecto con alguna actividad de limpieza que posiblemente estaba haciendo la cantante en su casa, pues como muchos han visto Greeicy se ha destacado por tener amor por el campo y por sus animales.  

Mira también: Greeicy Rendón lució pantalón descaderado y enamoró con su plano abdomen

17 Abr 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar