Greeicy Rendón lució pantalón descaderado y enamoró con su plano abdomen

La cantante recibió elogios por lo hermosa que luce en la instantánea que obtuvo más de 240.000 ‘me gusta’.

Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón enamoró con su tonificada figura luciendo pantalón descaderado. Foto tomada de Instagram: @greeicy

Con más de 17 millones de seguidores, Greeicy Rendón enamora con su arrolladora personalidad, belleza física y talento para la música. Desde que se inclinó por esta última profesión, sus redes sociales han tenido un increíble crecimiento y allí recibe mucho amor por parte de los internautas.

Son sus fans los que constantemente le están pidiendo nuevos sencillos y nuevas imágenes o videos que les alegre el día, pues debido a su personalidad, Rendón tiene ese don para divertir y hacer reír a más de uno.

No dejes de leer: Bañando a una vaca, así se mostró Greeicy Rendón con atractivo sostén

Asimismo, también les deja saber lo mucho que los extraña en los conciertos y les agradece por el apoyo, pues es finalmente a todos sus fans que Greeicy ha logrado una exitosa carrera en la esfera pública.

Varios de sus fans querían verla nuevamente en una imagen, por lo cual la talentosa cantante los deleitó con una a blanco y negro donde dejó ver su escultural figura. Y es que en reiteradas ocasiones, Rendón se ha grabado realizando actividad física junto a su pareja, el también cantante Mike Bahía, por lo que tiene uno de los cuerpos más armoniosos de la farándula colombiana.

En esta ocasión, Greeicy Rendón apareció con un conjunto blanco, pero el pantalón con un curioso diseño que dejaba ver sus caderas y un tatuaje que generalmente no se alcanza a visualizar con los atuendos que luce.

Trabajar con mi combo, lo máximo. Unas foticos que les habíamos hecho.

Ese corto mensaje fue el que también destacó en la publicación donde, en menos de 6 horas de haber sido compartida, logró más de 245.000 ‘me gusta’.

Greeicy Rendón lució pantalón descaderado y enamoró con su plano abdomen

Mira también: Greeicy Rendón divierte a sus fans hablando en francés

15 Abr 2021 00:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar