Influencers

Con un look muy urbano, Greeicy Rendón deslumbró con atractivo baile

La artista dejó enamorados a miles de sus seguidores con sus pasos de baile.

7 Jul 2021 17:15Por: canalrcn.com
greeicy hace atractivo baile

Greeicy hace atractivo baile (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón volvió a deleitar a sus millones de fanáticos con sus movimientos de cadera.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la actriz se dejó ver realizando una atractiva coreografía junto a un amigo.

Te puede interesar: Con baile incluido, así le celebró Greeicy el cumpleaños a Mike Bahía

Allí la joven lució un pantalón bastante ancho y cómo y una corta camiseta con la que dejó su plano abdomen al descubierto.

Al ritmo de la canción “Playa” de los artistas Sech, Nicky Jam y Rauw Alejandro, la artista ofreció sus mejores pasos de baile con los que cautivó a sus admiradores.

“Una bailadita con el profe. Te quiero care nalga”, le escribió la caleña al hombre en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” con pocos minutos de compartida y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su talento para el baile.

“Qué flow”, “estás bailando mucho”, “fantásticos”, “dura”, “crack”, “eres demasiado”, “me encanta”, “la mejor”, “me encanta”, “la mejor”, “transmites mucha energía”, “cada vez la rompes en el baile”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

baile greeicy rendon

Por su parte, con quien bailó también reposteó la coreografía y agregó: “Con la loquita. Se aprendió esto en 5 minutos! Máquina”.

Sin embargo, Greeicy lo desmintió escribiendo: “No le crean a Poncho, no me lo aprendí en cinco minutos”.

Por ahora, la artista retomó las grabaciones de la serie “Ritmo Salvaje” para Netflix y continúa trabajando en nueva música.

No dejes de leer: Greeicy Rendón cautivó al posar con corto vestido y junto a sus animales

Te puede interesar