Greeicy Rendón cautivó al posar con corto vestido y junto a sus animales

La artista y actriz se mostró muy feliz tras aparecer cerca de sus perros y fotografiar a uno de sus más queridos animales.

greeicy rendon

Con corto vestido, Greeicy Rendón deleitó y enamoró a más de uno. Foto tomada de Instagram: @greeicy

Cada vez que tiene la oportunidad, Greeicy Rendón no duda en compartir fotos y videos de los animales que tiene en su finca, donde además vive con el también cantante Mike Bahía.

Ambos artistas han logrado crear un hermoso hogar rodeado de naturaleza, donde los animales que viven allí destacan en sus publicaciones, sobre todo en las de la actriz y cantante, quien disfruta mucho de ellos.

Te podría interesar: Mike Bahía revela algunas curiosidades de su relación con Greeicy Rendón

En el lugar tiene varios perros de raza Pomerania y estos la han acompañado a ella y al cantante en algunos cortos viajes que realizan por carretera.

Asimismo, la pareja suele grabarlos constantemente y en esta ocasión fueron protagonistas en varias atractivas fotografías de Greeicy, quien apareció luciendo un corto vestido y demostrando lo feliz que estaba con ellos.

Los pequeños animales aparecen en una especie de jeep mientras que la cantante posa para una foto con los ojos cerrados, uno de sus brazos elevados al cielo y un tanto recostada en el vehículo.

Posteriormente, Rendón sigue demostrando lo feliz que es con ellos al retratarse mucho más cerca de algunos mientras esboza una sonrisa en su rostro.

La última instantánea de este álbum de fotos compartido en Instagram fue la que más le agradó a su fanaticada, pues allí compartió la imagen que le tomó a Maca, uno de sus animales favoritos, sacando la lengua.

Greeicy Rendón cautivó al posar con corto vestido y junto a sus animales

Más de 460.000 ‘me gusta’ logró la publicación, donde más allá de recibir elogios por su figura, sus animales fueron los protagonistas y los que acapararon toda la atención.

Puedes leer: El papá de Greeicy Rendón explora en la música y esta es su segunda canción

05 Jul 2021 02:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar