Gente

Greeicy hace acalorado baile con un hombre y fans le preguntan por Mike

Se trata de un video publicado por un bailarín, coreógrafo y también amigo de la cantante caleña.

7 Mar 2021 19:05Por: canalrcn.com
greeicy rendon mike bahia

Llueven críticas a Greeicy Rendón por baile con un coreógrafo. (Foto tomada de @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón, intérprete de canciones como ‘Los besos’, ‘Los consejos’ y ‘Más fuerte’, ha fortalecido su fama y talento no solo por su música y presentaciones en tarima, sino por el manejo que le da a sus redes sociales con sus continuos bailes y sensual figura.

Te puede interesar: Greeicy Rendón reveló cuándo planea tener hijos con Mike Bahía

Y estos días no fueron la excepción, pues fue a partir de un baile publicado en las redes sociales de uno de sus amigos, que sus seguidores reaccionaron, aunque esta vez no en positivo.

Se trata de un video hecho por Poncho Glez, un bailarín y coreógrafo, en el que se le ve bailando atrás de Greeicy la canción ‘Ella no es tuya’ de Rochy RD & Myke Towers & Nicki Nicole.

De inmediato, sus seguidores, muchos muy molestos por la cercanía y sensualidad en la que interpretaban el baile, expresaron su inconformismo y “falta de respeto” hacia Mike Bahía, pareja de la cantante.

 

Greeicy hace acalorado baile con otro hombre y fans preguntan por Mike

“No la toques”, “El chico de atrás todo fresh”, “mmm creo que debe tener más respeto hacia Mike”, “no sé si seré tóxica o qué, pero no perdonaría eso”, “respete”, “a alguien no le va a gustar este TikTok; a Bahía, por ejemplo”, “A Mike Bahía no le gusta esto”, “está bien confiar en tu pareja, pero este tipo de cosas creo que nadie lo aguantaría”, “Mike viendo el video”, escribieron.

Sin embargo, y aunque ninguno ha hablado al respecto, está claro que la relación de Mike y Greeicy se basa en el respeto y en la confianza, y el clip solo se trata de una coreografía de amigos y profesionales.

También puedes ver: Mamá de Greeicy Rendón se robó todas las miradas con su atuendo para Año Nuevo

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar