Entre lágrimas, así reaccionó Greeicy a dedicatoria de Mike Bahía “La Rutina”

La caleña se dejó ver muy conmovida tras ver el videoclip de la nueva canción del artista, que le compuso a ella.

greeicy rendon reacciona a dedicatoria de miker bahia la rutina

Greeicy reaccion a 'La Rutina' de Mike Bahía (Tomada de Instagram: @greeicy)

El cantante Mike Bahía estrenó el video musical de su canción “La Rutina”, la cual compuso basado en lo que actualmente está viviendo en la relación con la artista Greeicy Rendón.

El videoclip, que estuvo bajo la dirección de Paloma, del colectivo colombiano 36 grados, se ve a un Mike melancólico y pensativo, que está decidido a expresarle a su pareja que, pese a la monotonía que viven, no la quiere perder y por ello su estrategia es recordarle que algún día fue su amiga y hará lo que pueda para enamorarla a diario como ese primer día.

mike bahia la rutina

Te puede interesar: Mike Bahía se sincera sobre el estado actual de su relación con Greeicy Rendón

Tras su revelación, la artista Greeicy Rendón reaccionó a dicha dedicatoria y no pudo contener las lágrimas, pues la grabación recopila varios recuerdos junto a ella.

“No había visto el video. Te amo cevivo”, escribió la caleña sobre una fotografía, que compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram en la que se mostró llorando y muy conmovida.

Tras su reacción pública, el artista la reposteó y le dedicó románticas palabras.

“Te amo y quiero siempre lo mejor para ti. Así algún día no sea lo mejor para mí. Soy millonario a tu lado compañera”, escribió derritiendo de amor a miles de sus fanáticos.

greeicy reacciona a dedicatoria de mike bahia

Cabe recordar que, los artistas conforman una de las parejas más estables de la industria y si bien no suelen ser muy abiertos con detalles de su romance, son muy honestos cada vez que comparten algo al respecto, robándose toda la admiración de sus seguidores.

No dejes de leer: ¿Quién enamoró a quién? Así se conocieron Greeicy y Mike Bahía

22 Feb 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar