Gente

"Gracias por ser motor, ejemplo y musa": Maluma en amoroso mensaje a su mamá

Aprovechando el Día de la Mujer, el cantante colombiano hizo un homenaje a su mamá y a todas las mujeres.

9 Mar 2021 10:55Por: canalrcn.com
Maluma Mensaje Mamá

Mensaje de Maluma a su mamá/Foto tomada de Instagram: @maluma

Cada vez que puede Maluma, le demuestra su amor a su mamá Marlli Arias, y por supuesto en la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se llevó a cabo este lunes, el cantante colombiano también aprovechó para escribirle unas emotivas palabras a su progenitora.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante paisa publicó una fotografía en donde se ve a su mamá muy sonriente, luciendo un vestido blanco y en sus manos lleva un ramo de flores blancas con una tarjeta que le escribió su hijo.

“Feliz día madre, celebro todos los días tu salud y vida, Feliz Día de la Mujer, te amo con todo mi ser”, se lee en la tarjeta que fue firmada con las iniciales JL, “Juan Luis”, nombre real de Maluma.

Además, al hacer la publicación, el intérprete de “Hawái” escribió un mensaje en el que asegura que su mamá representa todo para él, su principio y su final y todo lo que representan las mujeres para el cantante.

No dejes de leer: Anitta se reúne con a su exnovio Maluma en el remix de “Mi Niña"

Posteriormente afirmó que con este mensaje le hace un homenaje a todas las mujeres en especial a su mamá que es su motor, ejemplo y musa.

“Esta mujer representa todo para mí, representa el amor que tengo hacia todas las mujeres de mi vida y mi entorno, representa mi principio y mi final y por eso quiero hacerles este homenaje a ustedes mujeres a través de esta publicación. Dios las bendiga a todas y gracias por ser motor, ejemplo y musa en mi vida. Feliz Día Mujeres. En especial a ti madre, Te amo”, escribió Maluma.

Maluma Mensaje Mamá 2

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Maluma muestra parte de su lujosa finca en entrevista con Ellen DeGeneres

Te puede interesar