Anitta se reúne con a su exnovio Maluma en el remix de “Mi Niña"

Mando, Shelly, De la Ghetto, Christian Nodal, Selena Gomez y No te va gustar, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Mando, Yayo, Jerónimo Flechas, Shelly, De la Ghetto, Willie Salcedo, Christian Nodal, Selena Gomez, Raphael, No te va gustar y Anitta.

El artista mexicano Mando lanza su sencillo “Me duele”, una canción para el despecho y para el desamor, mientras que “Chalala”, es el estreno de Yayo, una canción cargada de amor y coqueteo.

Jerónimo Flechas y el mexicano Chelo Chaves unen su talento para darle vida a una nueva versión de “Que Casualidad”.

Al ritmo de un reguetón romántico Sarodj x Kiko El Crazy nos presenta su más reciente sencillo, “Una Noche”.

No dejes de leer: Natti Natasha, Farina y dos “nenas” más lanzan un tema con mucho perreo

Stefany Castellanos, mejor conocida como Shelly, estrena “Twerk”, un corte musical que habla sobre la independencia del ser humano

De la Ghetto se une al dj y productor colombiano Marco Acevedo para hace una guaracha a la que titularon "Perdiendo el control".

Willie Salcedo y La Moña, lanzan “No Me hubiera enamorado”, una canción que está inyectado con sabor y que cuenta la historia de una relación truncada por la mentira y la traición.

“2 Veces”, es el nuevo tema musical que le canta al desamor y que es interpretada por Christian Nodal junto al grupo sinaloense Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Selena Gomez presenta “Selfish Love”, una canción grabada junto al DJ y productor francés Dj Snake, y que vuelve a unir a estos grandes artistas luego del hit mundial “Taki Taki”.

Raphael se une a Alejandro Fernández, para estrenar el video de "Qué bonita la vida", un canto a la vida como regalo.

No te va gustar, presenta “Venganza, el segundo adelanto se álbum “La Luz” que cuenta con la colaboración de la cantante argentina Nicki Nicole.

Luego del éxito de “Mi Niña”, Anitta decidió sacar una versión remix de este tema incluyendo a Myke Towers, Wisin y su exnovio Maluma.

Te puede interesar: Camilo lanza su álbum “Mis Manos” y esta es la canción más reproducida

22 Feb 2022 10:40Por: canalrcn.com