Maluma muestra parte de su lujosa finca en entrevista con Ellen DeGeneres

El artista contó detalles de su vida personal y profesional, además tuvo la oportunidad de interpretar una de sus más recientes canciones.

El cantante Maluma fue invitado por primera vez a uno de los shows más vistos de entretenimiento en los Estados Unidos el de Elle DeGeneres.

Allí hizo varias confesiones y aprovechó para interpretar una de sus canciones de su más reciente álbum “7 días en Jamaica”.

Te puede interesar: Maluma publica inédito video bailando salsa con Jennifer López

“Esta es pa’ la cultura parceros, Colombia en el mapa!!”, escribió orgulloso el cantante en su cuenta de Instagram tras compartir su presentación.

maluma en elle degeneres

Por su parte, en el canal de YouTube de The Show Elle compartieron la entrevista que le hicieron al colombiano.

En un diálogo a distancia debido al COVID-19, el artista habló de lo mucho que le gusta estar en el estudio haciendo música y estar de gira.

También habló de su debut a la actuación en la película “Marry Me” junto a Jennifer López y Owen Wilson que se estrenará en febrero del próximo año.

Asimismo, destacó lo importante que es su familia y su país para él.

Elle no dudó en cuestionarlo sobre la lujosa finca que tiene en Colombia y de la cual revelaron algunas fotografías.

“Es mi lugar favorito en el mundo. Cada vez que voy trato de reconectarme con mi alma, con mi espíritu, con todo. Es como vivir las raíces, ¿sabes? Cada vez que voy y tengo la oportunidad de estar ahí con mi familia es todo para mí”, confesó.

Agregó: “Tengo 25 caballos allí, tenemos vacas, tenemos gallinas, tenemos muchos animales allá, aí que sí, me encanta estar en la finca con mi familia”.

También mencionó una infidencia y es que cuando está en este lugar no suele bañarse muy seguido.

“A veces me olvido ducharme cuando estoy en la finca, pero está bien, tenemos un pequeño lago allí, así que nos gusta nadar e ir con los caballos allí, es un lugar muy bonito”, mencionó.

maluma muestra su finca

No dejes de leer: Maluma anuncia una gira internacional que arrancará en Estados Unidos

08 Feb 2022 16:37Por: canalrcn.com