Gina Carano es despedida en The Mandalorian y no hará su papel de Cara Dune

Tras hacer polémicos comentarios en las redes, Lucasfilms, la productora, confirmó que no seguirá en la serie.

 Gina Carano no interpretara mas a Cara Dune en The Mandalorian

Gina Carano es despedida de la exitosa serie The Mandalorian(@ginajcarano)

Gina Carano es la actriz que le dio vida a Carasynthia "Cara" Dune en la serie de televisión web llamada 'The Mandalorian', una historia que surgió dentro del universo de 'Star Wars'.

No dejes de leer: Aplazan estreno de la película “Marry Me” con Maluma, Jlo y Owen Wilson

La estadounidense ha sido tendencia en las últimas horas luego de darse a conocer la noticia de la finalización de su contrato en el producto televisivo, pues en días pasados había hecho polémicas declaraciones que le costaron su trabajo.

A través de un comunicado de la productora, Lucasfilms, la empresa confirmó que Carano no iba a estar más en el proyecto.

"Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”,

expresó la productora.

El que la famosa ya no se encuentre en The Mandalorian surgió cuando por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Carano decidiera dar su punto de vista acerca de un hecho de la historia que tuvo que ver con los judíos, por lo cual, varios de sus fans y usuarios de la internet la criticaron por su escrito.

"Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos... Incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por tus opiniones políticas?",

fue el mensaje de Carano.

No obstante, en Twitter se desató un hashtag "#FireGinaCarano" en donde varios cibernautas exigieron que se le fuera removido su papel tras haber dado su opinión de uno de los hechos históricos más importantes en el mundo, razón por la cual y al parecer, las súplicas llegaron a oídos de la empresa y fue despedida.

Por último, y aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto, sí decidió realizar un post en su cuenta en el que se mostró acostada sobre un sillón, y escribió:

"This is going to be fun(esto va a ser divertido)".

 

Gina Carano es despedida en The Mandalorian y no hará su papel de Cara Dune

Mira también: Así luce Jared Leto interpretando al Joker de Zack Snyder

24 Oct 2023 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar