Aplazan estreno de la película “Marry Me” con Maluma, Jlo y Owen Wilson

Anuncian nueva fecha de lanzamiento en las salas de cine para la cinta de comedia romántica.

marry me es aplazada y ponen nueva fecha de estreno

Ponen nueva fecha de estreno para "Marry Me" (Tomadas de Instagram: @maluma)

La tan esperada película titulada “Marry Me (Cásate conmigo)” ha sido nuevamente aplazada debido a la pandemia por COVID-19 que vive el mundo.

Si bien su primera fecha de estreno se dio para el mes de febrero del año 2021, en medio del virus decidieron aplazarla para darle lanzamiento el 14 del mismo año.

Te puede interesar: Maluma habló sobre rumores de vínculos con el narcotráfico, su avión y más

Sin embargo, Universal considera que las salas de cine todavía no estarán preparadas para recibir un número significativo de personas, pese a los protocolos de bioseguridad que se tomado, por lo que anunciaron una nueva fecha de estreno.

Para esta ocasión, decidieron dejar un rango más amplio que solo unos meses e informaron que la cinta estaría para estrenarse el próximo 11 de febrero del año 2022, esto para que coincida con las fiestas de San Valentín.

El filme, que está dirigido por Kat Coiro, narra la historia de una cantante que está a punto de contraer matrimonio, pero minutos antes de dar el “sí” cancelan el compromiso y ella en venganza se compromete con el que primero que le cruza en el camino y a partir de allí se desenvuelve toda la historia.

La cinta está protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y el gran debut actoral del cantante Maluma, quien asumió este reto con gran profesionalismo, pues tomó varias clases de actuación para poder darle vida a su personaje.

marry me trailer

La banda sonora está cargo de los mismos artistas, quienes dieron un adelanto con sus entrenos de “Lonely” y “Pa’ Ti”.

No dejes de leer: El reto actoral que tuvo Maluma en “Marry Me” junto a Jennifer López

04 Dec 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar