Gianluca Vacchi enternece al ejercitarse junto a su pequeña hija, Blu

El empresario italiano conmovió con las imágenes donde entrena con su hija en brazos.

gianluca vacchi

El italiano enamoró a sus fans al entrenar junto a su bebé. Foto tomada de Instagram: @gianlucavacchi

El reconocido Dj y empresario italiano, Gianluca Vacchi, causó sensación en las redes sociales al compartir imágenes de su rutina de ejercicios en compañía de su pequeña hija, Blu Jerusalema, quien apenas tiene 15 meses de nacida.

Te puede interesar: Así le celebró Gianluca Vacchi el cumpleaños a Sharon Fonseca

gianluca

“Hoy nosotros queríamos quedarnos con Papi”, fueron las palabras que usó el influencer para compartir con sus 21.7 millones de seguidores en Instagram el enternecedor video.

Blu Jerusalema disfrutó y se divirtió entrenando en los brazos de su papá al ritmo del último sencillo de la artista brasileña Anitta ‘Boys don’t cry’, canción que es un éxito en las plataformas digitales. En algunos ejercicios, la tierna Blu fue el “peso” que Gianluca necesitaba para que el esfuerzo fuera mayor, así como los resultados.

La divertida jornada de ejercicios de Gianluca, quien además es reconocido por su atractiva apariencia física y sus excentricidades, logró más de 510 mil reacciones de fanáticos de diferentes partes del mundo.

A la práctica también asistieron la hermosa Sharon Fonseca, mamá de Blu y esposa de Gianluca, también participó de la divertida jornada; así como ‘El Gordo’, el famoso perro de la familia Vacchi Fonseca. Sin embargo, Blu fue quien se llevó todos los elogios de los seguidores de su reconocido papá.

“Números uno”, “lindos”, “eres hermosa”, “adorable”, “Dios te vendida a ti a tu hermosa familia mi hermano”, “amándolos”, “love it”, “adoro”, “hermosura”, “brillante”, “estupenda”, “qué grande está”, además de varios emojis de caras enamoradas, aplausos y corazones, fueron algunos de elogios que recibió Blu en la red social de su papá.

No dejes de leer: Sharon Fonseca muestra el reto de arreglarse mientras cuida a su hija

Mira también: Gianluca Vacchi y su secreto de la eterna juventud

Te recomendamos: Gianluca Vacchi causa furor en las redes sociales con sensual baile en traje de baño

04 Feb 2022 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar