Gianluca Vacchi causa furor en las redes sociales con sensual baile en traje de baño

El famoso Dj y empresario italiano presumió su tonificado abdomen y sus habilidades a la hora de bailar.

gianluca vacchi

El empresario italiano se robó los suspiros de sus fans con sensual baile en traje de baño. Foto tomada de Instagram: @gianlucavacchi

El multimillonario Dj Gianluca Vacchi no tuvo un buen inicio de año. Él, su esposa Sharon Fonseca y su pequeña hija, Blu, dieron positivos a Covid19 y estuvieron aislados los primeros días del año.

No dejes de leer: Así celebró Sharon Fonseca su recuperación del covid19

Sharon fue quien informó de su recuperación, hace unos días, indicando que Gianluca y Blu presentaron mayores síntomas del virus, por lo que ella estuvo a cargo de sus cuidados. La pareja y su bebé ya se superaron la enfermedad.

gianluca vacchi

Muestra de ello es que Gianluca volvió a sus redes sociales con sus divertidas y creativas coreografías. A sus 21.3 millones de seguidores en Instagram les compartió un baile que había realizado en tiktok, en diciembre del año pasado, al ritmo de la canción ‘Ameno amapiano’ de Goya Menor y Nektunez. En este, Gianluca presumió su tonificado abdomen y puso a volar la imaginación de sus fans.

Cuantos quisieran ese cuerpo y esa energía

Muy recuperado

gianluca vacchi

Mientras que en TikTok deleitó al ritmo de bachata. La publicación cuenta con más de 74 mil likes y centenas de comentarios de sus fans.

universo decreto desde ya y todos los dias que me des un hombre asi y con todas sus virtudes , amen

Me encanta que Gianluca hay encontrado la forma de sentirse bien. Después de muchos logros en su vida. La vida que todos tenemos es corta. Disfruta.

Me encanta tu swing

Demostrando sus habilidades a la hora de bailar, Gianluca celebra su recuperación y sigue causando furor en las redes sociales.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi derrite de ternura con amoroso video junto a su hija Blu

Mira también: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca hicieron divertido baile en pijama

Para no perderse: Hija de Gianluca Vacchi se roba todas las miradas por lujoso auto de juguete

17 Ene 2022 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar