El tierno beso de tres de Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y su hija

El italiano enamoró a sus seguidores al revelar amoroso momento familiar.

ginaluca vacchi y su beso con sharon fonseca y su hija

Vacchi derrite de ternura a sus fans/AFP: JARED C. TILTON

El empresario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca derritieron de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir un amoroso momento junto a su hija Blu Jerusalema. 

Te puede interesar: Hija de Gianluca Vacchi y Sharon enamora con su visita al acuario

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, publicaron un video en el que se mostraron desde la comodidad de su lujosa casa compartiendo con la pequeña.

En la grabación se ve a Gianluca y a Sharon sentado cada uno de una silla, frente al otro, mientras la niña está en medio muy feliz. 

Los tres empiezan a contar hasta 3 y allí se dan un tierno beso familiar. 

Posteriormente, la niña comienza a acariciar a la venezolana, para luego consentir a su padre también. 

“Nuestra pequeña. El juego del momento para ella es contar 1, 2, 3… y besos! luego caricias más grandes que ella. Somos tan afortunados de tenerla”, confesó Sharon en la descripción de la publicación. 

Sus seguidores llenaron a la niña de halagos

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que han conformado y esos envidiables momentos juntos. 

“DIOS bendiga mas momentos así juntos en familia, ese bello ángel llegó a sus vidas con un firme propósito, el AMOR", "qué linda", "qué hermosa", "qué cosa más bella", "qué bonita familia", "me la como a besos", "Tan hermosa!! como disfruta sus papis", "que bella muñeca, ama ver sus papás amándose", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Otros también resaltaron lo grande que está niña, pues recordemos que la pequeña tiene ya más de dos años de edad. 

Por ahora, la famosa pareja continúa disfrutando de tiempo de calidad en familia, como suelen mostrar en repetidas ocasiones en sus redes sociales. 

Aunque, sí suelen ser muy reservados con ciertos detalles de su relación y educación con su hija, a quien cada vez que muestran en sus cuentas en la plataforma se roba la atención de sus seguidores, que adoran verla. 

Asimismo, siguen entreteniendo con su diverso contenido de bailes, outfits, tips de belleza, estilo de vida, entre otros. 

No dejes de leer: La terapia de hielo a la que se somete Gianluca Vacchi

Las tiernas fotografías de Sharon Fonseca junto a su hija Blu en Milán

Sharon Fonseca y su romántica dedicatoria a Gianluca Vacchi en su cumpleaños

03 Ene 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar