Georgina Rodríguez posó sin ropa y deleitó con sus curvas

La esposa de Cristiano Ronaldo dio muestras una vez más de su extraordinaria belleza cubriéndose con un lujoso bolso.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez posó como Dios la trajo al mundo y deleitó con sus curvas. Tomada de Instagram: @georginagio

La atractiva esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, dejó muy poco a la imaginación a través de su cuenta de Instagram al posar como Dios la trajo al mundo y dejando ver sus atractivas curvas.

Rodríguez ha sido una de las mujeres más elogiadas a través de las diferentes plataformas digitales por su increíble belleza física, así como por su faceta como esposa del futbolista, quien actualmente milita en la Juventus de la serie A de Italia.

Te podría interesar: Georgina deja romántico mensaje de cumpleaños a Cristiano Ronaldo

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 23 millones de seguidores, fue donde sorprendió a los internautas con la imagen donde aparece cubriéndose con tan sólo un bolso, que incluso no pudo ocultar su despampanante figura.

En la instantánea, Georgina Rodríguez aparece con el cabello recogido, sujetando el lujoso accesorio con sus brazos y acercándolo a su pecho, para de esta forma cubrir la zona abdominal y también su parte íntima.

Sus piernas y parte de sus glúteos se alcanzan a ver perfectamente en la instantánea que recibió más de 2 millones de ‘me gusta’ y donde, como era de esperarse, la fanaticada destacó lo afortunado que es el futbolista de 36 años con la mujer de 27, que actualmente se desempeña como empresaria y modelo.

Georgina Rodríguez posó sin ropa y deleitó con sus curvas

Vale la pena destacar que la estable pareja se conoció a finales de junio de 2016, cuando la joven trabajaba en una tienda de ropa y era la encargada de ayudarle al futbolista.

Luego de dos meses de trabajar de la mano con él, teniendo en cuenta que eran mucho más frecuentes sus visitas al lugar donde pedía que Georgina la atendiera, finalmente formalizaron la relación que ha dejado una numerosa familia.

Puedes leer: Así le celebró Cristiano Ronaldo el cumpleaños a Georgina Rodríguez

22 Feb 2021 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar