Georgina Rodríguez posó en excéntrico carro con un look extravagante

Georgina Rodríguez posó en un excéntrico carro con un look extravagante

Georgina y su extravagante carro último modelo. (Foto tomada de Instagram: @georgina)

Georgina y su extravagante carro último modelo. (Foto tomada de Instagram: @georgina)

La personalidad arrolladora de Georgina Rodríguez siempre es protagonista en sus publicaciones. Y no es para menos, pues la esposa del reconocido jugador Cristiano Ronaldo, siempre que aparece se roba todas las miradas. 

Te puede interesar: La cama especial que utilizan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Eso mismo pasó en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde posó en un excéntrico carro último modelo, y esto es literal, pues la empresaria se subió en el carro de un color en tonos neón, pero como si esto fuera poco, ella se puso un look muy a la altura del carro en el que posó. 

Georgina Rodríguez lució un traje en tonos rosa en tonos llamativos, y al estilo de una pasarela, dejó a todos con la boca abierta. Y a todo esto, como complemento unas joyas con mucho brillo y en tonos también llamativos que hicieron elementos perfectos para la fotografía que se llevó todos los elogios. 

Estas fotos hacen parte de un hermoso recuerdo de la empresaria, pues ahí estaba posando para una serie de fotos que Netflix le hacía para el lanzamiento de su serie que se vio en más de 190 países y que dejó cautivados a muchos que conocieron su vida desde otro ángulo y sorprendió a muchos con esa versión que no se puede ver del todo en redes sociales. 

Te puede interesar: Georgina luce su embarazo con elegante vestido y deja inspirador mensaje

Y no es la primera vez que Georgina se roba todos los halagos en redes sociales, porque en varias oportunidades ella aparece mostrando esos momentos de su vida donde siempre destaca su look o sus hijos. Y es que ella y su vida, que de por sí está de película, ella deja en sus redes sociales esos momentos que la hacen destacar.  

Sobre todo, en su rol de madre, porque es de admirar para muchos, ya que no solo tiene varios hijos ya, sino que además dos vienen en camino y que ella se deja ver en su mejor momento, porque aun estando en embarazo hace muchas actividades con la familia, con su esposo y sigue su día a día de la mejor manera posible.  

Georgina

Como siempre, Georgina Rodríguez cautivó a sus miles de seguidores en todo el mundo, quienes además les gusta ver su vida o lo que muestra de ella para saber también sobre su esposo, Cristiano Ronaldo quien es un ícono en el deporte para muchos. Y esto pese a las situaciones de las que muchas veces es protagonista y que no lo dejan de la mejor manera ante sus miles de fanáticos.  

  

30 Ago 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar