Gal Gadot, la Mujer Maravilla, sorprendió con baile presumiendo su embarazo

La actriz se dejó ver muy feliz bailando en sus primeros meses de gestación de su tercer hijo.

gal gadot se muestra bailando embarazada

Gal Gadot baila en su embarazo (Tomada de Instagram: @gal_gadot)

Fue hace poco más de un mes que la actriz Gal Gadot, conocida por su papel de la “Mujer Maravilla”, anunció su tercer embarazo emocionando a millones de sus fanáticos.

Sin duda alguna, la actriz se encuentra en su mejor momento y muy feliz por la pronta llegada del quinto integrante de la familia.

Te puede interesar: Con foto familiar, Gal Gadot confirmó que espera su tercer hijo

Recordemos que Gal Gadot sostiene una relación con Yaron Varsano con quien tiene dos hijas Alma Varsano, nacida en 2011 y Maya Varsano, nacida en 2017.

Por ahora, la israelí se encuentra en sus primeros meses de gestación, por lo que se desconoce el sexo de su bebé.

Sin embargo, poco a poco, les ha ido mostrado a sus seguidores en su cuenta de Instagram cómo disfruta de esta gran etapa.

Recientemente se mostró feliz bailando al ritmo de “End of the Road” de la cantante Noga Erez junto a una de sus hijas desde su casa luciendo ropa muy cómoda con la que dejó ver el tamaño de su barriguita.

El baile divirtió y enterneció a miles de fanáticos que no dudaron de elogiarla por esa increíble actitud y por su embarazo.

“Reina”, “perfecta”, “hermosa”, “diosa griega”, “son las más hermosas”, “bella, excepcionalmente impresionante”, “mi favorita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

gal gadot bailando en embarazo

Días atrás, la actriz también lució su embarazo en bikini, mientras se mostraba muy concentrada leyendo sus próximos papeles.

“Trabajando... en dos grandes proyectos”, agregó, poniendo ansiosos a varios de sus fanáticos sobre a qué proyectos en específico hizo referencia.

gal gadot en bikini en su embarazo

No dejes de leer: Connie Nielsen defendió ‘Wonder Woman 1984’ ante las masivas críticas

07 Feb 2024 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar