Con foto familiar, Gal Gadot confirmó que espera su tercer hijo

La actriz, famosa por dar vida a ‘Diana Prince’ en la saga de la ‘Mujer Maravilla’, está casada con el empresario Jaron Varsano.

Gal Gadot confirmó su embarazo a través de una tierna publicación que hizo en sus redes sociales. Foto: Instagram / @gal_gadot

Gal Gadot confirmó su embarazo a través de una tierna publicación que hizo en sus redes sociales. Foto: Instagram / @gal_gadot

“Aquí vamos de nuevo”, fue el mensaje que escribió en sus redes sociales Gal Gadot, anunciando así que está embarazada por tercera vez.

La actriz israelí, mundialmente famosa por interpretar a la ‘Mujer Maravilla’, acompañó el anuncio con una foto en la que aparece junto a su esposo, Jaron Varsano, y sus dos hijas Alma y Maya.

Puede interesarte: Anuncian una tercera película de la saga de la ‘Mujer Maravilla’

Solo en Instagram, Gadot cuenta con más de 50 millones de seguidores, por lo que fueron innumerables los mensajes de cariño y felicitación que recibió. Sus usuarios le demostraron su aprecio a través de opiniones y muchos emojis de corazón.

Gal Gadot anunció que espera su tercer hijo.

El anuncio de la actriz se dio un día después de que fuera una de las presentadoras de la 78 edición de los Globo de Oro; la israelí llamó particularmente la atención al lucir un collar diseñado por Tiffany & Co., y que en el mercado podría rondar los 16.000 euros. Se trata de una pieza de 48 quilates, compuesta por una esmeralda montada sobre oro de 18 quilates y que está adornada con cientos de diamantes.

La valiosa joya fue exhibida por Gadot justo cuando se conoce que habría facturado al menos 10 millones de dólares por protagonizar ‘Wonder Woman 1984’, cinta dirigida por Patty Jankins y que se estrenó en diciembre pasado.

La cinta se lanzó bajo el riesgo en el que se halla el mundo por la pandemia del Covid-19, por lo que la recolección en taquilla sería muy baja ante el cierre de miles de salas de cine para detener la propagación del virus. Por ende, se apeló a plataformas por suscripción para que la película llegara a muchas más personas.

A pesar de ello, Gal Gadot sigue afianzando una importante carrera en la industria cinematográfica desde que actuara en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ en el 2009. También ha tenido destacadas participaciones en ‘Date Night’, ‘Knight & Day’, ‘Justice League’ y ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’. En cuanto a la televisión, ha sobresalido en ‘The Beautiful Life’ y ‘Entourage’.

07 Feb 2024 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar