Connie Nielsen defendió ‘Wonder Woman 1984’ ante las masivas críticas

Una de las principales actrices de la cinta, que se estrenó en noviembre pasado, salió al paso a los comentarios que se han suscitado.

La segunda película de la saga de la 'Mujer Maravilla' fue estrenada en noviembre del 2020. Foto tomada de Instagram / @wonderwomanfilm

La segunda película de la saga de la 'Mujer Maravilla' fue estrenada en noviembre del 2020. Foto tomada de Instagram / @wonderwomanfilm

Asumiendo grandes riesgos, los productores de Wonder Woman 1984’ (Mujer Maravilla) decidieron lanzar la segunda entrega de la saga en medio de la pandemia del coronavirus.

El estreno se dio en noviembre pasado pese a que para ese momento muchas salas de cine se hallaban cerradas por cuenta del letal virus.

Te puede interesar: Anuncian una tercera película de la saga de la ‘Mujer Maravilla’

En ese entonces, Gal Gadot, protagonista del filme como laMujer Maravilla, defendió la decisión y reveló que no fue fácil tomar tal determinación, pero consideró que era el tiempo oportuno para darla a conocer al público.

Sentimos que no teníamos una alternativa mejor. Y es interesante porque rodamos la película en 2018 y, obviamente, no podríamos haber anticipado 2020, pero ahora la película se siente más relevante que nunca

A la voz de Gadot, recientemente se unió Connie Nielsen, quien en la cinta interpretó a la Reina Hippolyta. La actriz, no solo defendió el momento del lanzamiento, sino el argumento de la película que no ha sido muy bien recibido por la crítica.

Nielsen aseguró que la mayoría de los comentarios no tan buenos que se han suscitado, se derivan del caos que había cuando se estrenó y también cree que fue bueno lanzarla para no generar más aplazamientos.

Creo que lo que sucede psicológicamente es que muchas películas como esta entran en un territorio inseguro en el que se prestan para un juicio que normalmente no sucedería. El hecho de que se haya movido tantas veces la puso bajo un escrutinio que no se merecía. Además, es una segunda parte así que siempre la van a comparar con la que vino antes

Connie Nielsen defendió el trabajo de la directora en Wonder Woman 1984

Nielsen continuó y defendió el contenido de la cinta, haciendo énfasis en el enfoque que buscó la directora Patty Jenkins. Afirmó que (Patty) “tuvo una visión increíblemente valiente e importante al transformar las expectativas de un superhéroe”. 

Destacó, además, que Jenkins quiso salirse del molde en el que la historia recorre un hilo común y específico, ya que en esta ocasión le brindó al espectador un argumento “muy novedoso”.

Mira también: Seis preguntas resueltas sobre la cinta “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”

De cualquier manera, pese a las críticas, Warner Bross ya está planeando la tercera entrega de la heroína de DC Comics que pondría punto final a su historia. La protagonista sería de nuevo Gal Gadot, mientras que también repetiría Patty Jenkins en la dirección.

08 Feb 2024 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar