Gal Gadot dio a luz a su tercera hija y la mostró en tierna foto familiar

Nació Daniella, la tercera hija de la actriz con Yaron Varsano, revelando la alegre noticia con una amorosa instantánea.

La actriz Gal Gadot, conocida especialmente por su papel de la “Mujer Maravilla” dio a luz a su tercera hija, a quien decidió llamar Daniella.

Fue el pasado mes de marzo que la israelí decidió compartir la noticia de su embarazo con sus más de 56 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Gal Gadot, la Mujer Maravilla, sorprendió con baile presumiendo su embarazo

Desde entonces, la actriz presumió en algunas ocasiones su embarazo, sin dar muchos detalles de sus síntomas, meses de gestación o sexo del bebé.

Ahora, la actriz sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de la llegada de la pequeña, la cual mostró en una tierna fotografía familiar.

En la instantánea se puede ver a la actriz posando desde la cama de su casa junto a su pareja Yaron Varsano y sus tres hijas Alma Varsano, nacida en 2011, Maya Varsano, nacida en 2017 y Daniella, recién nacida.

“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada) todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud”, escribió Gal Gadot en la descripción de la publicación.

gal gadot dio a luz a su tercera hija daniella

Tras su revelación, logró en pocas horas de compartida más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por la nueva integrante de la familia.

“Felicitaciones”, “tres niñas, qué divertido”, “es increíble”, “hermosa”, “qué bella”, “bienvenida Daniella”, “la noticia más asombrosa, estoy muy contento por ustedes, bienvenida dulce Daniella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Gal Gadot muestra en fotos cómo celebró su cumpleaños número 36

08 Feb 2024 08:52Por: canalrcn.com