Gal Gadot muestra en fotos cómo celebró su cumpleaños número 36

La actriz, recordada por interpretar a la Mujer Maravilla, agradeció los buenos deseos que le enviaron.

Gal Gadot interpretó a la Mujer Maravilla

Gal Gadot interpretó a la Mujer Maravilla (Tomada de Instagram)

La actriz israelí Gal Gadot, recordada por interpretar a la Mujer Maravilla, compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram varias fotos mostrando cómo celebró su cumpleaños número 36. Además, acompañó la publicación con unas palabras sobre las personas que ama y la felicidad.

“Estoy muy agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con las personas que amo. Ahora más que nunca entiendo lo valiosos que son y cuánto de nuestra felicidad se ve afectada por las personas en nuestras vidas. Soy una chica muy afortunada de tener tantas almas maravillosas a mi alrededor. Les agradezco a todos por los cálidos deseos y les envío mucho amor”

No dejes de leer → Gal Gadot, la Mujer Maravilla, lució su embarazo en elegante vestido

Un pastel con varias velas y globos grises amenizaron la celebración de la también modelo, quien aparece sonriendo en las imágenes.

La publicación supera el millón y medio de ‘me gusta’ y los 15 mil comentarios en solo un día. Los seguidores de la actriz aprovecharon la sección de comentarios para enviarle buenos deseos y felicitaciones en varios idiomas, especialmente en inglés y en hebreo.

La Mujer Maravilla pasa actualmente por su tercer embarazo y las fotos que ha compartido durante las últimas semanas han sido muy bien recibidas por sus seguidores, quienes destacan la belleza de la actriz y la ternura de su barriguita.

Gal Gadot es madre de dos hijas, Alma, nacida durante 2011 y Maya, nacida en 2017. Ambas son fruto de su matrimonio con Yaron Varsano.

La actriz se encuentra en medio de la promoción de la serie Impact with Gal Gadot, en la que muestra historias de diferentes mujeres que no se han dejado vencer pese a fuertes experiencias como discriminación, opresión o violencia.

Gal Gadot interpretó a la Mujer Maravilla

Gal Gadot interpretó a la Mujer Maravilla

Gal Gadot interpretó a la Mujer Maravilla

Gal Gadot interpretó a la Mujer Maravilla

 

Gal Gadot interpretó a la Mujer Maravilla

Te puede interesar → Gal Gadot impactará a sus fans con historias de mujeres poderosas

08 Feb 2024 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar