Así le celebró Laura Acuña el cumpleaños número 4 a su hija Helena

La presentadora dedicó una emotiva publicación a su pequeña por un año más de vida.

La presentadora Laura Acuña del Semáforo de Noticias RCN le celebró el cumpleaños número 4 a su pequeña hija Helena.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía de la niña frente a su increíble decoración de festejo por un año más de vida con la que aprovechó para dedicarle emotivas palabras.

Te puede interesar: Laura Acuña mostró a detalle cómo es la habitación de su hija Helena

“Mi princesa hermosa! Hoy son 4 años de absoluta felicidad. Eres la culpable de mi alegría más grande, eres mi primer amor y hoy, como todos los días deseo que tu vida esté llena de salud y sorpresas maravillosas. Yo te acompañaré si Dios quiere, el resto de mi vida y después, también. TE AMO INFINITO HELENA. FELIZ CUMPLEAÑOS. Dios te bendiga amor de mi vida”, escribió en la descripción de la publicación en la que además agregó que espera que un día su hija vea su dedicatoria, pues hizo referencia a que Instagram es el “álbum de este siglo”.

Tras su post, la presentadora logró con solo una hora de compartida más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde llenaron a la pequeña de felicitaciones y buenos deseos.

“Está gigante y hermosa!!! Felicitaciones Helena”, “feliz cumpleañoooos a la más amorosa e inteligente”, “ella es la niña más hermosa”, “cómo pasa el tiempo Lau, está hermosa! Dios te la bendiga hoy y siempre”, “demasiado linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, en sus historias en la red social compartió otra imagen en la que dejó ver más parte de la decoración revelando los sorprendentes y lujosos adornos que le realizaron.

No dejes de leer: Laura Acuña recordó foto de ella en su niñez y reveló parecido con su hija

30 Nov 2020 15:44Por: canalrcn.com