Frank Martínez confirmó en qué terminó su sonada propuesta de matrimonio

El comediante Frank Martínez reveló detalles de qué sucedió con la propuesta matrimonial que le hizo a su novia Lorena.

Frank Martínez dijo qué sucedió con su relación sentimental

Frank Martínez dijo qué sucedió con su relación sentimental / Foto del Canal RCN

Frank Martínez es uno de esos personajes encargados de generar sonrisas y carcajadas, su habitual forma de ser y el carisma con el que trata a las demás personas, lo han posicionado como un personaje bastante querido en el gremio de la industria televisiva, pero también lo han llevado a seguir escalando peldaños en el competitivo medio audiovisual.

Comediante Frank Martínez indicó que trabaja para manejar la depresión y la ansiedad

‘El flaco’, como le llaman cariñosamente las personas cercanas, se supo ganar el cariño de los colombianos a través de la pantalla del Canal RCN y del reality MasterChef Celebrity, en el que llegó a instancias definitivas acomodándose entre los 4 finalistas. Allí, los colombianos pudieron conocer más de su personalidad y vieron cómo el paisa fue mejorando prueba tras prueba hasta llegar a un nivel bastante interesante para los tres jurados: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

En la competencia que se libró en la cocina más famosa del mundo, Frank comentó ciertos aspectos de su relación con Lorena, su novia desde 2017. Incluso, en la esperada final de MasterChef Celebrity, el hombre de 39 años decidió pedirle la mano a su pareja delante de sus compañeros de cocina y, por supuesto, de los millones de televidentes que estaban en sintonía.

El también presentador en DCEM del Canal RCN, quien mantiene una interesante dinámica con Adrián Parada, Maleja Restrepo y los participantes del divertido programa, tuvo un satisfactorio 2022. Durante este año, Martínez consiguió 12 presentaciones en el teatro de la Universidad de Medellín y las asistencias a sus shows fueron más que positivas. Su trabajo lo llevó a Estados Unidos, país en el que igualmente su talento se destacó y sus presentaciones fueron bien recibidas por el público.  

Frank Martínez habló de qué pasó con la sonada propuesta de matrimonio que realizó en la final de MasterChef Celebrity

En entrevista con El Colombiano, Frank Martínez habló de lo que sucedió con su propuesta de matrimonio y de los episodios de ansiedad y depresión por los que atravesó.

Frank Martínez confirmó que el estreno de su nueva obra de comedia que realizará los días 28, 29 y 30 de julio en la Universidad de Medellín, contiene aspectos de lo que ha vivido en sus últimos meses. Además, recalcó que buscar bajar la intensidad en el número de presentaciones y canceló una gira por los Estados Unidos, justamente con el fin de obtener mayor paz mental y dominio de sus emociones.

Con relación a su relación sentimental y a la famosa propuesta de matrimonio que fue tendencia en Colombia, Frank Martínez confirmó que, tanto él como Lorena decidieron continuar sus caminos por separado, pero que fue un arreglo que se dio en los términos de la comprensión y de la buena voluntad.

“El rumor sí es cierto, solo que yo no había querido dar ninguna entrevista. Cuando terminamos habíamos quedado en no hablarlo públicamente, porque fue una propuesta muy sonada, que generó mucho ruido. Nosotros terminamos en octubre del año pasado, por esa época venía presentando problemas con los ataques de pánico antes de una función en el teatro y mi salud mental se afectó de manera drástica. Ya que lo estoy contando nos libera a ambos para seguir nuestros caminos por separado, deseándole que le pase lo mejor del mundo y yo espero que ella esté deseando lo mismo para mí”. Enfatizó el comediante.

 

 

 

 

10 May 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar