Frank Martínez bromeó con Ana Sofía Henao, y ella le respondió

El comediante publicó un divertido tuit sobre la belleza de la modelo paisa, y ella le respondió.

Frank Martínez bromeó con Ana Sofía Henao, y ella le respondió

Frank Martínez bromeó con Ana Sofía Henao, y ella le respondió (Tomadas de Instagram)

MasterChef Celebrity cambió la vida de Frank Martínez. El comediante paisa aumentó de manera considerable su audiencia en los escenarios, así como sus seguidores en redes sociales, tras su participación en la cocina más famosa del mundo.

Te recomendamos: Frank Martínez se retractó sobre la comparación entre Claudia Bahamón y Carolina Gómez

Su particular sentido del humor, así como su chispa para encontrarle el chiste a cualquier situación cotidiana, hicieron de él uno de los participantes favoritos de los televidentes, en la edición en la que, de a poco, logró meterse a la final de la competencia.

El gran reconocimiento que consiguió Frank hizo que muchas celebridades, con quienes antes no tenía ningún tipo de contacto, entraran a ser parte de su círculo social, y también de sus más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Dentro de esta amplia lista, se cuentan grandes celebridades, y al respecto, Frank quiso bromear, asegurando, por medio de su cuenta de Twitter, que Ana Sofía Henao lo seguía, y esto lo convertía en el único feo del Instagram de la modelo.

 

Frank Martínez bromeó con Ana Sofía Henao, y ella le respondió

Como era de esperarse, el comentario causó todo tipo de graciosas reacciones, e incluso, la misma Ana Sofía respondió a la captura compartida por el comediante en su cuenta de Instagram.

“Eres un lindo”, fue la respuesta de Ana Sofia, al chiste del comediante.

Tras la respuesta de Ana Sofía, los seguidores se despacharon en elogios a la modelo, y le dijeron a Frank que había cumplido el sueño de toda una generación.

No dejes de ver: Ana Sofía Henao causa furor con sensual video en ropa interior

Te puede interesar: Ana Sofía Henao y el bikini que enamoró a más de uno

11 Mar 2022 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar