Ana Sofía Henao y el bikini que enamoró a más de uno

La mujer se dejó ver acostada y su figura fue envidiada cuando le dijeron que no parecía que ya fuera mamá.

Ana Sofia Henao llevo miradas a su abdomen con diminutas prendas

Ana Sofía Henao posó con diminutas prendas y cautivó a fans (Tomada de Instagram @anasofiahenaoe)

Ana Sofía Henao es una de las mujeres más hermosas del país que no solamente ha sido recordada por deleitar con su pasarela, sino también, por haber acompañado a muchos de sus fans en las diversas portadas de sus cuadernos hace algunos años atrás.

No dejes de leer: Ana Sofía Henao sorprendió a sus seguidores con atractiva foto

La colombiana siempre ha causado un gran revuelo en las redes sociales con los diferentes contenidos que ha compartido a su público, pues aparte de dejar ver la hermosa familia que conformó con su esposo Juan Pablo Betancur y que del fruto de su amor naciera su hija Candelaria, también ha derretido con su derroche de belleza y de sensualidad.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió aparecer frente al lente de la ´cámara mientras presumió de sus mejores ángulos y causó envidia de la buena al presumir su cuerpo y que con esto, sus fans indicaran que no le creían que haya pasado por el embarazo de su hija.

Ana Sofía decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini de color blanco y negro, mientras estaba acostada y sonriendo.

Sin embargo, una de la cosas que más llamó la atención de su público, fue que su abdomen no lució ninguna estría y que el haber posado sin maquillaje, también resaltó su naturalidad.

Por lo que muchos de los usuarios le enviaron cientos de halagos indicándole que no había mujer más perfecta que ella y le agradecieron por hacer de su día algo agradable.

Ana Sofía Henao y el bikini que enamoró a más de uno

Mira también: Hija de Ana Sofía Henao sorprendió cantando al ritmo de Christian Nodal

Para no perderse: Ana Sofía Henao robó suspiros al mostrarse cuando era pequeña en una foto
 

26 Ene 2022 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar