Frank Martínez se retractó sobre la comparación entre Claudia Bahamón y Carolina Gómez

El comediante bromeó con el tuit en el que las comparó, y le pidió a la presentadora su opinión de lo sucedido.

Frank Martínez se retractó sobre la comparación entre Claudia Bahamón y Carolina Gómez

Frank Martínez se retractó sobre la comparación entre Claudia Bahamón y Carolina Gómez (Tomadas de Instagram)

Tras el gran estreno de MasterChef Celebrity, Frank Martínez volvió a robarse el show tras su sorpresiva aparición en la nueva temporada del programa. Con sus comentarios espontáneos, Frank fue responsable de las risas n los primeros capítulos de la competencia.

Te recomendamos: Claudia Bahamón tuvo un gran detalle con los participantes de MasterChef Celebrity

Aunque en pantalla pudimos ver toda su chispa, la conversación se trasladó a las redes sociales, debido a un tuit publicado por el comediante en el que comparaba la belleza de Claudia Bahamón, con la de la ex Señorita Colombia, Carolina Gómez, quien hace parte de las 22 celebridades que compiten en esta edición.

En el mensaje, Frank bromeaba con respecto a que, tras ver a Carolina, ya no le parecía que Claudia fuera tan bonita. Como era de esperarse, Claudia se tomó con humor el comentario y reaccionó diciendo que ella era ‘tercera princesa’.

Tras los comentarios que desató la publicación, Frank subió un video a su cuenta de Instagram, en el que le pedía a la presentadora su opinión sobre lo dicho. Al respecto, Claudia aseguró que es consciente de la belleza de Carolina Gómez, sin embargo, ella también se siente ‘impresionante’.

El video, publicado hace un día, se llenó de comentarios que exaltaban la belleza de Claudia, y aseguraban que como ella no había dos. Asimismo, muchos disfrutaron del humor de Frank y del hecho de que estuviera presente nuevamente en la cocina más famosa del mundo.

Frank Martínez se retractó sobre la comparación entre Claudia Bahamón y Carolina Gómez

No dejes de ver: MasterChef: Así se vivió el reto de campo en equipos

Te puede interesar: MasterChef: La inesperada reacción de Tostao al recibir delantal negro

23 Feb 2022 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar