Francisca Estévez sorprende con su nuevo look y la comparan con su mamá

La actriz que le dio vida a Luisa en 'La Nieta elegida' cambió su rubio y ahora luce un tono más oscuro.

Cambio de look Francisca Estevez

Cambio de look Francisca Estevez/Foto tomada de Instagram: @itsfrancissca

Francisca Estévez, la joven actriz que se robó el corazón de los colombianos con su interpretación de Luisa Mayorga en la súper producción del Canal RCN La Nieta Elegida, sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar su nuevo look, pero sobre todo al comprarlo con el que tuvo su mamá Bibiana Navas, hace algunos años.

No dejes de leer: 16 años después, querida actriz de La hija del mariachi recreó divertida escena

En su cuenta oficial de Instagram la joven actriz publicó un carrete con tres fotografías en las que deja en evidencia que cambió el tono rubio de su cabello y que lució en los últimos meses, por un color castaño claro que con la iluminación da una tonalidad cobriza.

El nuevo look de Francisca Estévez

En la primera fotografía se puede ver a Francisca Estévez mirando de frente el lente con una tenue sonrisa mientras luce su cabello totalmente suelto, siendo esta, al parecer, la primera imagen de la actriz luciendo el nuevo estilo de su cabello.

En la segunda imagen podemos ver una fotografía de su mamá, Bibiana Navas, cuando realizó una sesión fotográfica hace varios años atrás, en la instantánea la actriz aparece con las manos en su cabeza y jugueteando con su cabello, el cual es corto y tiene un color rojizo.

El look de Bibiana Navas, la inspiración de Francisco

La tercera es una imagen comparativa en la que se puede ver el nuevo look de Francisca y el de Bibiana Navas y es que al parecer fue su mamá la que inspiró el nuevo estilo del cabello de Francisca, pues al realizar la publicación, la actriz escribió un texto asegurando eso, y hasta invitó a sus más de doscientos mil seguidores a que le digan si las dos se parecen.

“Hoy mi cambio de look fue inspirado en @bibinavas hace unos años… nos parecemos? #tbt By: @glambyalexa”, escribió Francisca Etévez al realizar la publicación que realizó la bella actriz en su cuenta oficial de Instagram.

 

Cambio de look Francisca Estevez2

Por supuesto, esta galería fotográfica fue muy bien recibida por los internautas ya que en muy pocas horas completó más de 16 mil likes y decenas de comentarios de los internautas que destacaron el gran parecido que hay entre Francisca y su mamá, Bibiana Navas, sobre todo con el nuevo look de Francisca, y por supuesto la belleza de ambas.

Mira también: Bibiana Navas comparte tierno TBT con su hija Francisca.

05 Ago 2022 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar