Bibiana Navas comparte tierno TBT con su hija Francisca.

La bellísima actriz colombiana compartió un recuerdo de hace 10 años en el que se destaca la ternura de Francisca Estévez.

Bibiana Navas comparte tierno TBT con su hija Francisca.

Foto tomada de Instagram: @bibinavas | Bibiana Navas comparte tierno TBT con su hija Francisca.

Francisca Estévez, la hermosa actriz colombiana que se ganó el corazón de los televidentes con su gran interpretación de ‘Luisa’ en ‘La Nieta Elegida’, y la bellísima Bibiana Navas, de quien Francisca aprendió el arte de la actuación; enamoraron con una foto de hace 10 años que inspira amor y ternura.

También te puede interesar: "Igual a tu hija": Bibiana Navas mostró cómo se vería en una película de Disney.

Una foto en la que se ve la ternura de estas dos mujeres

El TBT fue publicado por Bibiana en su cuenta de Instagram con más de 78 mil seguidores. En la descripción del post, ella explica que en ese tiempo estaban viviendo en Nueva York y estaban teniendo un día diferente a los demás.

“My #tbt con @itsfrancissca hace como 10 años cuando estábamos viviendo en New York en esa época, estábamos en el interior de la punta de un faro en la punta de #longisland” escribió la artista.

Bibiana Navas Francisca

Es necesario exaltar la belleza de estas dos mujeres

Hace menos de 30 minutos que se publicó la foto y ya cuenta con más de 290 likes y varios comentarios en los que los seguidores aseguraron sentirse encantados con la belleza de Bibiana y Francisca.

“Guau bellísimas”, “Ay fraaaancisscaaaaaa siempreee una muñeconaa”, “Qué hemosas” fueron algunas de las respuestas que recibieron las artistas en su post.

Recordemos que el amor de Bibiana hacia su hija siempre es bastante y que nunca ha dudado en demostrarlo en redes, pues tienen una gran relación de madre e hija.

Hace algunos meses, por ejemplo, la actriz le envió un hermoso mensaje de cumpleaños a su bellísima hija.

“Feliz cumpleaños! Happy birthday to my princess @itsfrancissca que cumplas muchos más llenos de amor, felicidad, salud, sabiduría, alegría y éxitos, gracias por compartir este camino de 19 años al lado mío y de tu hermano @sebastiangarcianavas, nos has alegrado la vida con tu alegría y tu presencia... todavía recuerdo lo chiquita que eras ... metida en la incubadora #bebeprematuro y ahora eres más grande que nosotros jejeje, bendiciones hija te amo”.

Por su parte, Francisca también ha dedicado hermosas palabras a su mamá, en su momento, por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a la madre más hermosa del mundo entero. ERES mi mundo entero. Gracias por todo mamá. Feliz cumpleaños. @bibinavas” fue lo que escribió Francisca hace meses.

Para no perderse: Francisca Estévez mostró cómo se vería con barba y le recuerdan La Nieta Elegida.

No dejes de leer: Francisca Estévez muestra cómo se vería en una película de Disney.

También te puede interesar leer: Las 5 preguntas que resolvió el final de 'La Nieta Elegida'.

25 Jul 2023 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar