16 años después, querida actriz de La hija del mariachi recreó divertida escena

Laura Torres sorprendió a sus seguidores haciendo el auto doblaje de una de sus escenas en la producción.

Laura Torres recrea escena de La hija del mariachi

Laura Torres recrea escena de La hija del mariachi/Foto tomada de Instagram: @mondodilaura

Laura Torres, la actriz que le dio vida a Lucía Guerrero Santana, la pequeña amiga incondicional de Emiliano (Mark Tacher) y la hermana de Rosario (Carolina Ramírez) en “La hija del Mariachi”, emocionó a sus miles de seguidores en las redes sociales al recrear una escena de la exitosa producción del Canal RCN, 16 años después de haberla interpretado.

Te puede interesar: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

En su cuenta oficial de Tik Tok, Laura Torres, que actualmente tiene 29 años de edad, publicó un video en el que ella se muestra frente a la cámara volviendo a interpretar una escena que ella realizó en el 2006, aproximadamente, cuando ella era una adolescente y hacía parte del elenco de “La hija del Mariachi".

La escena que autodobló Laura Torres

En la escena, la cual aparece en un pequeño recuadro, se puede ver a Lucía vestida con un uniforme del colegio haciendo una tarea, cuando de repente Emiliano la interrumpe y Lucía comienza a contarle que su mamá y Rosario pelearon por su culpa y para darle la información completa Lucía intenta, fallidamente, que él la ayude a hacer su tarea.

Al hacer la publicación, Laura Torres, reveló que de esta manera recordó “los chismes que Lucía” e decía a Emiliano y además confesó que ella hizo este autodoblaje, porque el presentador Carlos Ochoa la había retado.

“Recordando los chismes de #lucia #lahijadelmariachi después de tantos años, @carlosochoatv me retó a hacer este auto-doblaje”, escribió la actriz y fotógrafa al publicar el video.

Laura Torres recrea escena de La hija del mariachi2

No dejes de leer: Desplante de Gerard Piqué le sacó lágrimas a Shakira en pleno evento

18 Oct 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar