“Las de 51 años la están dando toda”: Thalía sorprende con su increíble figura

La actriz y cantante mexicana Thalía dejó a más de uno suspirando por su cuerpo a sus 51 años.

Thalía sorprende con su increíble figura a los 51 años

Thalía sorprende con su increíble figura a los 51 años | AFP / Frederic J. BROWN

La reconocida y hermosa actriz mexicana Thalía siempre se ha caracterizado por ser una mujer bastante bonita, con un rostro bello y un cuerpo escultural. Sin embargo, también pareciera que es inmortal, pues los años no le pasan por nada del mundo.

La artista musical y actoral publicó un video en sus redes sociales que se viralizó porque se ve muy espectacular a sus 51 años.

Se trata de una pieza en la que aparece vestida con un traje de playa de dos piezas bastante revelador, el cual nos deja ver que tiene una gran figura a esta edad y que mantiene su cuerpo muy bien tonificado, así como una cintura de avispa envidiable. El traje, además, es de un color fucsia, el cual le brinda luminosidad a su piel y a su cara.

La energía y belleza de Thalía no parece de una mujer de 51 años

En el increíble clip de Thalía, ella demuestra que la juventud no sólo la tiene en su cuerpo y en su rostro, sino que también en la energía que derrocha al bailar, pues se muestra brindando sus mejores pasos con una canción bastante movida.

También se puede destacar que se encuentra muy relajada en sus vacaciones, pues no parece tener maquillaje, su cabello está suelto y con unas ondas bastante naturales y de accesorios lleva simplemente un collar dolado y unos lentes de sol tipo espejo.

Las reacciones de los internautas al espectacular cuerpo de Thalía a sus 51 años

El video del baile de Thalía, en el que se destaca lo hermosa y joven que se ve, fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Trapitos calientes’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones sobre su figura.

“Con dos costillas menos, así cualquiera”, “Ella tiene dinero, no se da mala vida, uno es pobre”, “Tiene el abdomen como yo… como yo lo quisiera tener”, “¿Quieren a sus mujeres así? ¡Denles bastante billete y verán que siempre andarán lindas y bellas!”, “Las de 51 años están dándolo todo: Thalía, Sofía Vergara, Catherine Fulop”.

19 Jul 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar