Las tiernas fotos familiares de Daniela Ospina en Velitas

Daniela Ospina dejó un sentido mensaje a quienes disfrutan de la tradición de velitas.

Daniela Ospina celebró desde los Estados Unidos la noche de Velitas.

Daniela Ospina disfrutó de la noche de Velitas con su familia. Foto: @daniela_ospina5

En toda Colombia se celebra hoy el Día de Velitas, que para muchos no es más que el inicio de la Navidad, sus fiestas, las reuniones, y sobre todo el amor en familia. Es por eso que muchas personalidades han dejado ver cómo han pasado esta celebración.  

Daniela Ospina enamoró con fotos familiares en Velitas  

Daniela Ospina, que además está pasando sus primeras fiestas navideñas con sus dos hijos, pues el pequeño Lorenzo tiene pocas semanas de haber nacido. Este momento es muy especial para ella.  

Es por eso que, en redes sociales, ella dejó ver cómo celebraron, aunque no están en Colombia, esta tradición que une a las familias, que es para agradecer, para pedir, pero sobre todo para compartir.  

En su cuenta de Instagram publicó fotos con sus dos hijos, pero, además, con su pareja Gabriel Coronel con quien se dejó ver más enamorada que nunca. En las imágenes se ve a Daniela Ospina, muy navideña con un look fresco, pero destacando las fiestas.  

Daniela Ospina

Así mismo sus dos hijos en ese contexto de Navidad y fiestas, donde el pequeño Lorenzo además posó con gorro navideño, demostrando que no piensa perderse ni un solo detalle de todo lo que viene.  

Las fotos de Daniela Ospina se llevaron todos los halagos en redes 

Daniela Ospina confesó que esta fecha es de sus favoritas en el año y sobre todo que ahora mismo siente la necesidad de dejar saber lo agradecida que está por todo lo que ha logrado y la familia que ha construido.  

“Uno de mis días favoritos 7 de diciembre y tanto para agradecer. Mi familia, mi mayor tesoro”, fueron las palabras de Daniela Ospina a las fotos que compartió en sus redes sociales donde no faltaron los comentarios llenos de amor.  

Daniela Ospina

“Familia hermosa”, “bendiciones para todos los amamos”, “ustedes son demasiado hermosos”, “como está de precioso ese bebé”, “bendita seas entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus”, “la familia más bella”, “mucho amor en esas fotos”, le dijeron a Daniela Ospina y a su familia, pues ella dejó ver que además de sus hijos y su pareja, su madre está con ella en este momento de su vida. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Dec 2023 23:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar