Daniela Ospina dio consejo a las mujeres que sufren con la lactancia materna

Daniela Ospina dejó ver lo feliz que está con esta nueva faceta de su vida, el ser madre.

Daniela Ospina dejó mensaje directo a las madres.

Daniela Ospina está disfrutando la maternidad de su hijo Lorenzo. Foto: @danielaospina5

Desde que Daniela Ospina se convirtió en mamá por segunda vez, muchas cosas en su vida han cambiado, y aunque muchas de ellas han sido para bien, la empresaria no busca romantizar nada.  

El mensaje directo de Daniela Ospina a quienes creen que hacen mal al lactar  

Sí, y es que la empresaria ha dejado ver en sus redes sociales varios momentos de esta que se podría decir, es una nueva faceta para ella, pues hace diez años se convirtió en madre y desde entonces, en la maternidad y en la crianza, muchas cosas han cambiado. 

En su cuenta de Instagram, ella tema más preguntado para ella es la lactancia, sobre todo porque ella está en ese proceso fundamental para los bebés en esta parte de sus vidas.  

Pero ella ha dejado saber que ha sido difícil, nunca ha dado las razones ni los motivos, pero recientemente dejó saber que “no fue muy buena con Salo”, esto para referirse a una pregunta que le hicieron.  

En una dinámica le volvieron a preguntar cómo ha sido este tiempo, cómo lo ha logrado, pues según la persona que le preguntaba a ella le iba muy mal. A esto Daniela Ospina no dudó en responder con seguridad que lo importante es “no compararnos”.  

Y es que para ella el proceso ha sido lento, difícil, sí, pero ha recibido ayuda de expertos, al mismo tiempo ha dejado saber que no lo ha hecho sola y que su familia ha sido fundamental, pero que es valioso que cada una vida, su proceso, que no se comparen, pero sobre todo que no busquen en otras mujeres lo que creen que les hace falta.  

El valor de los mensajes que deja Daniela Ospina a las madres  

Para Daniela Ospina es necesario que las mujeres sepan que cada proceso es distinto y que si bien ella puede hablar de su experiencia no quiere decir que a todos les vaya d ella misma manera o que les vaya a funcionar, es importarte creer en el instinto y es ese amor que se le da a los hijos.  

 Y es que ella muchas veces la han visto como un ejemplo de mujer, de madre, de luchadora, pero ella también ha dejado ver que no, que no todo es color de rosa, que no se puede creer que sus vidas son perfectas porque no lo son.  

 

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Dec 2023 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar