Desempolvan foto de La Segura en su etapa escolar y sus cambios físicos sorprenden

En redes sociales se ha viralizado una instantánea de Natalia Segura, participante de La casa de los famosos Colombia en su adolescencia.

Desempolvan foto de La Segura en su etapa escolar y sus cambios físicos sorprenden

Así lucía la creadora de contenido La Segura antes de ser famosa. (Foto Canal RCN)

Natalia Segura, mejor conocida en como La Segura, actual participante de La casa de los famosos Colombia, producción del Canal RCN y ViX, se lista como una de las creadoras de contenido más habladas y comentadas en redes sociales, algo que ha aumentado desde que ingresó a la casa más famosa de Colombia.

¿Cómo lucía La Segura en el colegio y antes de ser famosa?

La creadora de contenido ha acaparado la atención en La casa de los famosos Colombia con su personalidad y también por su amistad con la influenciadora Karen Sevillano, con quien han hecho una gran amistad dentro del programa y por ende han estado generando contenido juntas, precisamente, dentro del reality tienen un espacio llamado 'Las chismosas'.

Todo esto mencionado anteriormente ha hecho que los televidentes que no conocían a la influenciadora empiecen a indagar y a investigar más sobre ella, hasta el punto de llegar a sus primeras publicaciones en redes sociales cuando era solo una adolescente.

Recientemente, se ha viralizado una instantánea de la influenciadora caleña de su etapa escolar, cuando aproximadamente tenía entre 15 y 16 años.

Los cambios físicos que ha tenido La Segura desde su adolescencia

En la imagen de la participante de La casa de los famosos Colombia se pueden observar los cambios físicos que ha tenido desde ese entonces hasta ahora, en donde se destaca el perfilamiento de su rostro y el volumen de su cabello.

En su etapa escolar, La Segura, utilizaba un corte de cabello por capas y con un gran flequillo en su frente, asimismo, sus cejas, mejillas y mentón lucen totalmente diferente.

Como era de esperarse, esta foto que ha sido compartida en diferentes portales de entretenimiento digital, ha provocado un sinfín de reacciones, por un lado los que se han asombrado por ver a La Segura en su etapa escolar y otros que han destacado lo bien que le han sentado los años a la creadora de contenido.

Así lucía La Segura en su adolescencia

No te pierdas ni un solo momento de La casa de los famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar